NARRA _____:
No puedo creer lo que salio de mis labios hace unos momentos al fin tuve en valor para decirle lo que siento..Me sentí aliviada, después de todo no fue tan difícil.
_____: Martin?
Martin: mmmmm -dijo mirándome a los ojos- que paso?
_______: como le diremos a todos.. De nuestra relación?
Martin: no tengo idea pero deberá ser mañana por la mañana antes de ir al ultra... Ya les quiero presumir a todos que eres mi novia- dijo como un niño
Auu movido eso suena demasiado tierno
NARRA MARTIN:
Una gran felicidad abundaba en todo mi ser desde la punta de mis dedos de los pies asta el ultimo cabello parado, no habia nada más en mi cabeza que _____ y yo. Pensando que por fin mis sueños se comenzaban a hacer realidad.Me ha ser que a ella en busca de sus labios y poco a poco estos se fueron juntando haciendo movimientos suaves sus labios de ______ cabían perfectamente con los mios, cuando me di cuenta nuestros labios comenzaron a moverse más rápido ... Cuando no pudimos más porque nos faltaba oxigeno nos separamos, pude ver sus hermosos ojos que brillaban con la luz de la luna.
Martin: eres hermosa - sonrió
_______: tu eres muy sexy
Martin: te parezco sexy?- dije alzando una ceja, ella echo una risa
______: bastante - dijo a pocos centímetros de mi rostro, vi que sus ojos bajados hasta mis labios
Sentí sus suaves labios rosar con los mios, se juntaron más y se formo un tierno beso.
Martin: hermosa .... Tienes que descansar para mañana.
Dio un profundo respiro.
________:si tienes razón - dijo dándome un beso en la mejilla .. Se levantó y yo igual.
Llego asta el otro lado.
_______: adiós - dijo entrando pero la detuve .
Martin: espera - se voltio - amm ... Esperaba un beso de buenas noches - dije rasgando mi nuca
_______: aaah si - se acerco y me dio un beso en la mejilla
Martin: aah no - la agarre del mentón y a ser que mis labios a los de ella y se separo
_______: ya ... Tramposo - dijo por ultimo antes de entrar.
Sonreí como un bobo y yo también entre al cuarto, tenia que compartir la cama con Julian.
----------------------------------------------------------
Hola.. perdonen por no haber subido capitulos...
Que pasen un hermoso día❤NOTA DE ELIZABETH_GARRIX:
Hola chuladas de personas.Lamento en verdad no a ver subido capitulo pero es que ya no tenia ideas.
Lo lamento y ya que ya saben quien soy me siento mejor.
También quería recomendarles una novela, de ImagineFebese llama "Mi Vida Sin ti" a las que le gusta Imagine Dragons ,o si ustedes conocen una amiga que le guste la banda para que se la recomienden.
También quería decirles que por favor comenten que les pareció el capitulo para que yo este más a gustó escribiendo por que siento que estoy yendo mal con todo.
Bueno pues muchas gracias por leer.
Esperó que les haya gustado.
Besos😚
:
:
:
:
β¥:💕YEFCD'GARRITSEN🍕β¥:👑GUADALUPE-UCC✌
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano... (Martin Garrix y Tú)
Fanfiction_____, una chica de 19 años, hermana menor de Julian Jordan, ella es una chica inteligente y divertida. Le gusta la música y leer, sus mejores amigas se llaman Maddie y Alice. Tiene buenas calificaciones, un día la ponen de tutora del chico popular...