Capítulo 67

369 24 10
                                    

NARRA MARTIN:
Sentía como mis mejillas ardían y supongo que en estos momentos estoy babeando y con cara de estúpido.

Son muy pocos los días que la encuentro muy arreglada pero bueno me quedo con las ganas de hablarla, besarla y abrazarla.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Llegamos en un restaurante muy lujoso llamado Brighten, llegamos y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana _____ se sentó frente a mi, cada quien pidió lo que se le aprecio.

Julian: estoy muy emocionado..Ya quiero que sea mañana!! - dijo entusiasmado

Sonny: sii..Se pondrá genial

Anton: imaginense como sera de noche- jaja la cara de emoción que pone - sera de otro mundo..

Alice: si las luces de distintos colores y el escenario...

Maddie: ______ tu que piensas?

_____: que sera increíble todo, y mi sueño se hará realidad

NARRA _____:
Martin me mira mucho  desde todo el viaje en el hotel en todos lados  y ahora me esta mirando mientras como  no me gusta que me miren 
cuando estoy comiendo me hace sentir incómoda, por su culpa no estoy comiendo bien.

Me levanto con la intensión de ir al baño pero lo primero que veo es a Dylan que esta al otro lado con una chica y un chico

Dylan levanta la mirada y se posa sobre mi dirigiéndome una hermosa sonrisa, veo que habla con la chica y el chico y estos voltean a verme, levantan y se dirigen asia mi.

Dylan: hola- siento la mirada de todos los de mi mesa

_____: hola

Dylan: que sorpresa encontrarme contigo pensé que no te volvería a ver.

______: jajaja yo igual ...

Dylan: ellos dos - dice apuntando a la chica y al chico que aun no se como se llaman - son mis hermanos

Ah ... son hermanos con razón veo un parecido con el chico aunque la chica no se parece en nada a ellos.

_____: hola.. Un gusto - digo dándoles un abrazo- soy ______

Xxx: aaa tu heres la chica que se sentó junto a mi hermano en el avión - asentí - hoooo eres real .. Mi hermano nos contó mucho de ti .... - Dylan le piso el pie - auuuu - dijo mirándolo mientras Dylan la fulminaba - que es verdad...Agh que falta de respeto de parte mía jiji yo soy Camila, y es un gusto conocerte ..

NARRA MARTIN:
Llego ese tal Dylan con sus hermanos agh desde que lo vi me cayó mal.

Conque habla mucho de ______ .. Hijo de su fruta madre si cree que me quitara a _____ esta muy equivocado.

Todos los que estábamos sentados nos quedamos viéndolos y ellos como sinada hablando, y sin presentarse.

Anton: Martin ...- susurro, lo mire - algo me dice que a ese Dylan le gusta ____

Martin: haa en cerio no me había dado cuenta - dije con sarcasmo  .

Julian: ______ quienes son ellos - pregunto juls.

_____: .. han el es Dylan - dijo apuntando al chico rubio de ojos claros - ella es Camila - dijo apuntando a la chica de cabello corto y negro- y el es ...Sebastian - dijo apuntando a otro chico rubio

D,C&S: holaa - dijeron los tres .

Nos las pasamos hablando un ratito y resulta que los muy esos se sentaron en la misma mesa y para el colmo el muy carajito se sentó junto a _______, agh, nuevamente me tengo que aguantar las ganas de romperle su mandarina en gajos .

porqué Dios, porque me haces esto!? Ya se que no soy una persona buena, Pero yo la quiero
.....................................................................

Ya todos habíamos terminado le pedimos la cuenta al camarero (camarón), pagamos, salimos ______ se despidió de sus amigos esos y nos regresamos al hotel.

Eran como las 12:43 pm. Cuando todos estaban durmiendo yo salí al balcón del cuarto y me quede mirando la hermosa luna cuando....

CONTINUARA...
===============================
Hola...

Hasta aquí el capítulo, esperamos que les haya gustado... Las queremos💕

Gracias por haber leído.😚
:
:
:
:
:
:
β¥:💕YEFCD'GARRITSEN🍕
β¥:👑GUADALUPE-UCC

El Mejor Amigo De Mi Hermano... (Martin Garrix y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora