Capítulo 61

420 22 1
                                    

NARRA MARTIN:
Le dije a _____ que tomara asiento en lo que yo voy a cambiarme y en busca de Pocholate.

Llegue a mi habitación y me puse unos pantalones negros rasgados y una camisa de color negro *amo el negro* y unos tenis Nike negros con una plataforma blanca. Luego pase por Pocholate que se encontraba en el cuarto de mi hermana abrí la puerta y de la nada apareció el perrito lo abrase y baje con cuidado las escaleras ya que ayer me caí y mi hermoso y grande (huyy si es grande y redonditos) trasero tuvo un impacto fuerte asta ahora siento un poco de dolor, baje y vi a _____ sentada.

Martin: aquí esta- asercandome pero ella se paro y dio unos pasos asta llegar a mi y me arrebato a Pocholate.

______: oohh Pocholate, lo siento, lo siento..Te extrañe un montón- dijo dándole un abrazo sinsero.- gracias Martin- dijo mirándome y en sus hermosos ojos encontré a la _____ de siempre con una dulce y sincera mirada.

Martin: no hay de que solo lo traje a mi casa ya que del cuidado se encargo mi hermana- dije con una sonrisa.

_____: jajaja bien pero de todos modos gracias... y como es que se quedaron con un perrito en tu casa.

Martin: por que?

_____: por que, me tienes dicho que a tus papas no les gustan los animales y mucho menos los perros.

Martin: aahh, es que mis papis se fueron de viaje.

_____: aaa ya... Te quedaste solo con tu hermana?

Martin: si.

El silensio abarco por toda la casa por 4 minutos que pareciasn una eternidad... hasta que yo le puse fin.

Martin: es asta en 2 días el festival de elctronica no?

_____: agh si

Martin: agh, estoy ansioso ahí hay que mostrar nuestros mejores pasos de baile...

______: si jajaja - dijo riendo..- ...ann ya me tengo que ir.

Nooo, no, no, no quiero que _____ se vaya quiero que se quede un poco más ...se me habia olvidado que encarge una pizza..la invitare a que se quede a cenar y la llevare así casa.

Martin: annn.. no quieres quedarte a comer pizza- dije con un poco de miedo ya que temía a que me diga que no.- ya sabes que yo no como mucho *jajaja que si no como*

______: tu, Martin que no comes...pf no me engañas.

Martin: bien bien es que me da miedo quedarme solo...... Bien no quiero estar solo es aburrido .

______: bien le diré Julian...Que llegare tarde.

Martín: ok.

NARRA _____:
Martin me invito a que me quedara un rato en su casa para que le ayude a tratarse la pizza,jajaja.

Le llame a Juls.

*LAMADA TELEFONICA*

Julian: alo?


_____: Julian te llamo para abisarte que me quedare un ratico en la casa de Martin.

Julian : bien

_____: aja chau.

Julian : espe....

*FIN DE LA LLAMADA*

Deje a Julian con la palabra en la boca.

_____: si me dejaron...

CONTINUARA...
===============================
Hola hermos@s.

Lamentamos no haber subido capítulos. (No nos maten)

Envés de CD9, sera un festival de Electronica y en el cap 16 *creo* lo cambiaremos, luego, pero olvídese del concierto. Esperamos que haigan entendido.

Muchas gracias por leer... Y nuevamente Sorry.

FELIZ NAVIDAD🎄(atrasado)
FELIZ AÑO NUEVO🎁(atrasado otra vez)

🎉QUE TENGAN UN FELIZ 2017🎉
:
:
:
:
:
:
β¥:💕YEFCD'GARRITSEN🍕
β¥:👑GUADALUPE-UCC

El Mejor Amigo De Mi Hermano... (Martin Garrix y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora