MARTINCHO PECHOCHO
____: Martin!! Cariño!!... ven aquí que ya se nos hace tarde - dice ____ desde la cocina
Martin : Voooyy!!- grito desde la habitación, salgo y camino asta la cocina y me encuentro con _____ y a Jason en brazos.
Le sonrió y me ha cercó a ellos
le doy un beso a ___ en los labios y un beso en la frente a Jason, _____ me sonríe.Martin: ven con papá, cariño- dije sosteniendo a Jason en mis brazos.
. ~ +× ~.
Un sonido fuerte interrumpe mi sueño *Todo fue un sueño*.
Julian y Sonny habían entrado ala habitación y Sonny se tropezó con un zapato de Maddie y maldijo entre dientes.Julian: ya despierta Martin mi hermana esta preguntando por ti- Me levante de la cama y fui en la habitación de alado
____: Martin- dijo abrazando me.
Martin: hola
_____: cariño que te parece si me llevas a dar un paseo- me miro con unos ojos suplicantes.
Martin: sii - dije sonriendo,eso de estar en solos me llena de emoción, como no lo pensé antes.
Martin: que te parece ir con migo a cenar? - dije picarón
____: me encantaría- me beso.
NARRA _____:
Luego de estar un rato con Martin, él se fue y me dispuse arreglarme.Me metí a la ducha, estuve ahí alrededor de unos 20 minutos, salí, me vestí con un hermoso vestido... cuando tocaron la puerta.
____: oh no... todavía no estoy lista- susurre- mejor pregunto- dije del mismo tono- ¿quien es?
Maddie: _____, somos nosotras.
_____: ah! Voy- dije y les abrí la puerta.
Maddie: ¿se puede saber a donde vas señorita?
_____: Martin me llevara a dar un paseo.- dije y ambas chillaron, creo que de la emoción.
Alice: nosotras te ayudamos.
Maddie: por cierto amo ese vestido.
Ambas me ayudaron arreglarme, traía puesto un vestido color azul, con un poco de maquillaje y unos tacones no muy altos. En el cabello me hicieron unas trenzas tipo diadema.
M&A: listo! Quedaste más hermosa.
Tocaron la puerta.
Alice: ¿Quien es?
Martin: ¡yo!...
CONTINUARA...
===============================
Hola...Perdón, pero, es que nos dejaron demasiada tarea para entregar, y luego nos tienen con que ya van a empezar los exámenes(😢)... espero y entiendan.
Gracias por haber leído.😚
:
:
:
:
:
:
β¥:💕YEFCD'GARRITSEN🍕
β¥:👑GUADALUPE-UCC✌
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano... (Martin Garrix y Tú)
Fiksi Penggemar_____, una chica de 19 años, hermana menor de Julian Jordan, ella es una chica inteligente y divertida. Le gusta la música y leer, sus mejores amigas se llaman Maddie y Alice. Tiene buenas calificaciones, un día la ponen de tutora del chico popular...