Capítulo 8

674 42 1
                                    

NARRA _____:
Nos dirigimos al auto de Julian y fuimos a la tienda.

En el camino íbamos escuchando música y cantando una canción qué solo el coro sabíamos, hasta que Martín hablo...

Martín: ¡Llegamos!- dijo como un niño de 5 años

Juliany_____: Genial- dijimos y todos nos bajamos del auto

=EN LA TIENDA=

Julian: ¿Y que le vamos a comprar a Pocholate?- pregunto mientras veía todo lo que vendían en la tienda

_____: Solo lo necesario

Martín: Bien

Empezamos viendo todo lo que vendían y agarramos su comida, una cama, juguetes, trastes para su agua y comida, ropas, y correas, pagamos y salimos.

Nos subimos al auto, después de unas cuadras llegamos a mi casa y bajamos todas las cosa y las acomodamos, luego Martín se fue a su casa, le di su comida a Pocholate y me fui a dormir. Bueno no puede dormir pensando en Martin, sus ojos, su sonrisa, era el chico perfecto. Creo que me gusta.

NARRA MARTIN:
Después de que me quite de la casa de Julian, me dirigí al mio, cuando llegue salude a mis padres y me fui a dormir, la verdad, no dormir mucho pensando en aquella chica de esos ojos hermosas, la sonrisa encantadora, y la voz de ángel, MI ÁNGEL, aquella persona que me derrite al verla sonreír, esa chica que enamora a cualquiera, y ella es _____ Stanfort...

CONTINUARA...
===============================
Hola...

Bueno,pues acá... vemos como Martin, ya se enamoró de nuestra bella protagonista(osea tú).

Ojalá y les haya gustado...💕

Gracias por haber leído.😚
:
:
:
:
:
:
β¥:💕YEFCD'GARRITSEN🍕
β¥:👑GUADALUPE-UCC

El Mejor Amigo De Mi Hermano... (Martin Garrix y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora