NARRA MARTIN:
Después de aquella noche,cuado ________ y yo chocaban mos nuestras miradas, sus mejillas se tornaron en un suave color rojo y sus ojos se iluminaban...Mañana nos iríamos al aeropuerto ya que en menos de dos días se ara el Ultra en Miami, y todos nosotros nos alistabamos.
La mamá de _____ insistió en pagar el hospedaje en el hotel. Así que deberíamos de estar en el aeropuerto a las 3:00pm.
NARRA _____:
Hoy es el viaje a Miami. Y yo estoy aqui empacando todo lo necesario y lo básico para el viaje. Mientras que Julian hace la recepción del hotel .•••••••••••••••
Ya era la hora de dirijirnos al aeropuerto y ahí nos reuniriamos con los chicos para tomar el vuelo.
Cuando llegamos todos estaban esperandonos afuera,al momento de bajar del taxi lo primero con lo que me encontré fueron los hermosos ojos de Martin quien me ayudo a bajar mi equipaje. Ya todo fuera del taxi nos dirijimos al fin a abordar el avión .
“pasajeros con destino a Miami...favor de reportarse"
Al estar todos adentro nos acomodaron de la siguiente orden:
Julian con Maddie.
Sonny con Alice.
Martin con Anton.Mientras que mi asiento era el número 15.
Me diriji al asiento y me encontré con un chico muy lindo. El estaba leyendo una revista y estaba muy atento al cual no noto mi precesncia, así que carraspe..haciendo que su mirada se posara en mi ..
Xxxx: hola... Puedo ayudarte - dijo con una sonrisa dulce .
_____: disculpa pero ese es mi lugar- dije sonando pasivamente.
Xxxx: agh claro - se arrimó ..
_____: annn Jiji.- dije nerviosa ya que le quería decir si podía darme su asiento - annn seria molestia pedirte un favor?
Xxxx: no... Seria un gusto.
_____: ann sera que podríamos intercambiar el asiento...es que ami me encanta estar por la ventana
Xxxxx: oohh ya veo an - se paro y me dio paso ..me senté .- así esta mejor .
_____: ann si gracias.- vi de reojo a Martín quien nos miraba mal.
NARRA MARTIN:
al subir al avión me fije que _____ hablaba con un chico y debo admitirlo me entro una rabia... Agh un coraje que recorría todo mi cuerpo.Y para el colmo el iba a ser el acompañante de ella
NARRA _____:
Estaba por ponerme los audífonos cuando el chico me hablo.Xxxx: annn disculpa... Me dirías tu nombre.- dijo sonriendo.
____: claro..._____..
Xxxxx: oohh que lindo nombre ..un gusto _____ yo soy...
CONTINUARA...🌟
==============================
Hola hermos@s.Gracias por haber leído, esperamos que les haya gustado☺
Lamentamos no haber subido capitulos. Que tengan una bonita tarde..
:
:
:
:
:
:
β¥:💕YEFCD'GARRITSEN🍕β¥:👑GUADALUPE-UCC✌
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano... (Martin Garrix y Tú)
Fiksi Penggemar_____, una chica de 19 años, hermana menor de Julian Jordan, ella es una chica inteligente y divertida. Le gusta la música y leer, sus mejores amigas se llaman Maddie y Alice. Tiene buenas calificaciones, un día la ponen de tutora del chico popular...