Capítulo 79

296 16 5
                                    

NARRA _____:
Wou Martin era mas sexy de lo normal, me encanta cada segundo mucho más, era tan lindo conmigo que hay veces me olvido del mundo que nos rodea cuando estoy con él.

Llegamos en el restauran que quedaba un poco lejos del hotel.
Era un poco lujoso para mi gusto, preferiría mil veces un Subway, pero no importa por que estoy con él y eso es mucho mejor.

Martin me ayudo a sentarme arrimando mi asiento un poco hacia atrás para tener un mejor espacio. Él se dirigió a su asiento que quedaba de frente mio.

Llego un camarero para tomar nuestra orden, era un muchacho alto y un poco moreno era un poco guapo, nada comparado con aquel chico que vino con migo aquel chico que ahora es mi NOVIO.

El chico se fue.

Martin: nené te vez preciosa- dijo de manera seductora.

____: tu también te vez precioso- dije de la misma manera que él.

Martin: sabes, esta es nuestra primera cita, antes salíamos pero no era una cita, y en verdad estoy muy feliz de estar contigo, eres muy especial para mi, tal vez nunca lo diga por que soy un poco tímido - con cada palabra mi corazón latía mucho más fuerte - y por que pensaba que solo te gustaba, y nunca pensé que me amabas como yo te amo a ti.

_____: Martin cariño,yo... Yo - me era difícil hablar ya que mis lágrimas me traicionaban y era mucho mas evidente- eres tan lindo, y también te amo- dije con lagrimas recorriendo mis mejillas.

Martin: tranquila bebé, nada de lágrimas por hoy, solo hay que disfrutar de la comida y nuestra compañía- dijo posando su mano por mi mejilla, de momento a otro sentí un cálido y embriagante protección sabia que con el a mi lado nada me pasara, sabia que podía contar con el y el conmigo siempre.

_____ : si tienes razón - Sonreí y tome un fuerte suspiro de tranquilidad

La comida era deliciosa con eso de que todo lo que se come amo me vasta.

El final de la noche se acercaba para los dos pronto caeríamos dormidos en una cama.

Salimos del restauran todo fue lindo.
Caminábamos por un pequeño parquesito martin me tenia hagarrado de las manos y me sonreía debes en cuando cuando su mirada se encontraba con la mia, por primera vez en mi vida sabia que seriamos eternos.

El teléfono de martin sonó...

CONTINUARA...
===============================
¡¡Hola!!...

Perdón... sí, ya tiene rato que no había nuevo capítulo, pero el tiempo😂.

Esperamos que hayan tenido hermosas fiesta y se hayan divertido mucho, les deseamos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo... aunque atrasado pero nunca es tarde(?. L@s queremos y esperamos que en este año se cumplan todos sus propósitos en este año 2018...💕

Esperamos que les haya gustado.

Gracias por haber leído.😚
:
:
:
:
:
:
β¥:💕YEFCD'GARRITSEN🍕
β¥:👑GUADALUPE-UCC

El Mejor Amigo De Mi Hermano... (Martin Garrix y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora