Capítulo 70

393 24 2
                                    

Rayos no quiero dormir con Juls tengo que soportar sus ruidosos ronquidos y para el colmo los de Anton también.

Me acosté en el pequeño espacio que había de cama ya que el idiota de Julian ocupo la mayor parte. Cerré mis ojos y comencé a imaginarme mi vida junto a ______.. hasta que caí en un profundo sueño...

Sentí que me estaban golpeando la mejilla abrí con pereza mis ojos y me di cuenta que fue Anton.

Martin: que te pasa..Porque me despertas...- me quede callado cuando me di cuenta de que ya no me encontraba en la cama si no en el piso creo que me he caído pero a de ser que mi sueño fue muy profundo que ni me di cuenta- oooh rayos creo que me caí...Oye porque me despertaron ?

Julian: tu que crees

Martin: por que son un par de locos, que les pasa no se le despierta a alguien- tome mi teléfono y me di cuenta de que eran las
5:08 a.m- y mucho menos si es temprano eso es pecado

Anton: ya cayate que lo que tu hiciste fue un pecado mayor- frunci el ceño - aaagh - se estrello la mano en la cara - ...eres un cerdo roncando.. Roncas muy fuerte no dejas dormir

Martin: mejor sierra la boca que tu también roncas - me acosté de nuevo en el suelo

Julian: saben que mejor me voy a dormir... Anton tu debes de hacer lo mismo...

Cuando amaneció, todos nos despertamos con ánimos a pesar de la mala noche ...Hoy era el gran día Ultra Músic Festival.

Nos pusimos ropas cómodas y unos tenis... Debo admitir los tres nos veíamos relindos... Aii eso sonó re Gay.

Aparecieron en la puerta las chicas y al igual que nosotros llevaban ropa cómoda  _______ se veía muy bien con esos heans negros rasgados y su croptop azul...

Se acerco a mi con una sonrisa rodiandome con sus brazos. Y cuando ya nos íbamos a besar... Julian nos interrumpió.

Julian: hey hey hey que hacen - puso su mano entre nosotros y separandonos ...

Martin: mmm hermano podemos hablar?.. - lo empuje asta la puerta- bien se que esto sonara raro para ti pero quiero que sepas que lo que te voy a decir va muy en cerio

Julian: dilo .- se cruzo de brazos

Martin: bien .... Resulta que  me enamore profundamente de tu hermana y mis sentimientos son honestos y al parecer a ella también le gusto...y... anoche ... anoche.. anoche nos volvimos novios - en la ultima palabra Serré muy fuerte mis ojos ... No sabia cual iba a ser su reacción..

CONTINUARA...
===============================
Hola...

Hasta aquí el capítulo, esperamos que les haya gustado... Las queremos💕

¿Cómo creen que reaccionará Julian?

Gracias por haber leído.😚
:
:
:
:
:
:
β¥:💕YEFCD'GARRITSEN🍕
β¥:👑GUADALUPE-UCC


El Mejor Amigo De Mi Hermano... (Martin Garrix y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora