Capítulo 76

337 21 3
                                    

NARRA _____:
Oohhh Diiooss!!!.
Kungs la esta dando genial.Comenzó con."I feel so bad." Seguido de "This girl".

Cuando Martin me bajo de sus hombros me abrasó, coloco un mechón de cabello detrás de mi oreja, fue un lindo gesto para mi.

Asi estuvimos el resto del Set de Kungs,abrazados.

Alice y Maddie me contaban acerca de que paso ayer en su sita doble, fue tan gracioso.

Que Alice quiso bailar shiffle intento los pasos que yo y Martin le enseñamos y Sonny dijo que ese tipo de baile pareciera una "PULGA ELECTROCUTARA"

Las tres nos echamos a reir y Alice dijo que le pego la espalda y que el se paso a ahogar con un cacahuate , jajaj ya me lo imagino *todos somos cacahuates*. Como si Martín estuviera pensando lo mismo que yo grito .

Martin:¡¡ Todos somos cacahuates!!.

Julian: ¡¡Cacahuate, Cacahuate!!.

Sonny:¡¡Yeeees !! .

Dios, me encanta el humor de este hombre, no le importa hacer el ridículo y lo amo por eso, es una persona que lo único que le importa es en sacarle una risa a las personas.

Comenzaron a poner muy buena música asi que Maddie y yo le pedimos a Alice que nos grabe mientras bailamos.

NARRA MARTIN:
Escuche unos chiflidos y unos gritos de "Vamos", "sii " "Woou" me di vuelta y me encontré con _____ y Maddie bailando y habían unos idiotas con cara de idiotas que las miraban con cara de degenerados, en una parte no los culpo por que se que ______ tiene un cuerpo muy bien formado y con esos pasos Dios se ve mas buena que el pan.

¡¡Por Dios Martin!!.
Vale vale .

Entre a bailar junto con Julian, para que esos cara de degenerados ya no loas vean a ellas.
Estaba por terminar la canción cuando me acerque a ella la tome de la cintura y la acerque a mi y la bese.

¡Aquí tienen estúpidos!...¡vayan a llorar con su mami!

Ella me abrazo y la estreche contra mis brazos.

Martin: Te quiero - le susurré.

_______: yo también.

Martin: nene no me digas "yo también" por que siento que me estas siguiendo la corriente - le bese su frente.

______: Martin, Te quiero, ¡Te quiero!,¡Te quieroo!

Martin: así esta mejor - le bese los labios - yo te quiero más.

CONTINUARA...
===============================
Hola...

Perdón, pero, es que hace una semana entramos a clases y nos tenían con exámenes(😢) y esta semana fue lo mismo(😤). Y espero que nos entiendan.

QUE TENGAN UNA HERMOSO FIN DE SEMANA.🎂

Gracias por haber leído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por haber leído.😚
:
:
:
:
:
:
β¥:💕YEFCD'GARRITSEN🍕
β¥:👑GUADALUPE-UCC

El Mejor Amigo De Mi Hermano... (Martin Garrix y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora