Capítulo 65

339 21 0
                                    

Es increíble me pasaría todo el día con el, es muy lindo... Pero siento que ni el podría quitar a Martin de mis pensamientos ni sacarlo de mi corazón, lo tengo bien adentro (malpensadas..okno)

Dylan: _____ me pasarias tu número?

______: claro es (pongan su número).

Dylan: gracias.

________: mmmm- carraspe.

Dylan: agh si claro es (pongan un numero cualquiera)

Lo añadí a mis contactos... el avión aterrizó.

En todo el viaje Martin nunca separo los ojos de nosotros, me sentía bien y a la ves mal ya que no me gustaba verlo mal siempre me a encantado verlo riendo feliz.

Todos se paraban de su asiento... al bajar Dylan se me acercó.

Dylan: bien creo que asta aquí..- dijo un poco triste - yo no te conozco tan bien pero por lo poco que he visto se que eres una muy buena persona.

_____: si lo mismo pienso de ti eres muy lindo .

Dylan: encerio?- dijo sonrojado, asenti - wou tu eres hermosa.

_____: gracias ... Espero volver a verte .

Dylan: si, me encantaría

_____: bien. Ps adiós - dije asercandome y dándole un abrazo, posterior mente el me correspondió el abrazo.

Veía como se iba y tendía su mano haciendo señal de adiós .

Maddie: oh por Dios quien es esa hermosura de chico?- no se de donde apareció.

______: han es Dylan .

Maddie: es muy lindo.

_____: jajaja .- me reí ante su comentario.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Llegamos en el hotel, los chicos en un cuarto y las chicas en otro.

Los cuartos eran muy hermosos las camas al igual que las almohadas eran súper suaves. Todos teníamos que descansar así que decidimos dormir después del cansado viaje...

CONTINUARA...
===============================
Hola...

Hasta aquí el capítulo, esperamos que les haya gustado... Las queremos💕

Gracias por haber leído.😚
:
:
:
:
:
:
β¥:💕YEFCD'GARRITSEN🍕
β¥:👑GUADALUPE-UCC

El Mejor Amigo De Mi Hermano... (Martin Garrix y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora