capítulo 1: Un demonio llamado Jin.
Empezó mi día en la escuela, a 1ra hora tenía deportes, fui a los vestidores, para cambiarme, y poder ir a la cancha de baskeball.
Estaba a punto de salir, pero se oyeron susurros - ¡vamos Yoon Gi!, ¿dónde esta tu amigito?- . ¡ Demonios¡, debo irme de aquí, trate de salir por la puerta trasera, pero aquellos dos chicos entraron por esa puerta, y ¿ahora que hago?, era fácil adivinar que hacían esos dos en los vestidores.
-¡ Yoon Gi más fuerte!- seguían las palabras, corrí para esconderme detrás de un casillero, afortunadamente me cubría bien, por lo rápido que iba tire unos balones que estaban cerca.
- ¿Quién anda ahí?- cuestionó un chico peli- rubio
Jung kook ¡estas muerto!, si ven que estoy aquí, ¡no quiero ni imaginarme!, mire de nuevo la puerta trasera , los dos chicos estaban bastante lejos tal ves tenia oportunidad de salir sin que me vieran.-¿qué pasa Yoongie?- preguntó el peli-castaño.
- No hay nadie, vamos ¡hay que terminar con esto!-.
Él chico mayor, se abrió paso entre las piernas de Yoongie, recostándolo en él suelo, le dio un largo beso en el dorso de su cuello.
Debo irme, salí sigilosamente de los vestidores abriendo despacio la puerta trasera, hasta llegar a la cancha de basquetbol.
(***)
- !kookie! ¿estas bien?- indagó Tae hyung él era mi amigo más cercano.
-Sí- afirme con un leve susurro.
-¿Por qué luces tan sonrojando?- cuestionó Jimin.
-No... no es nada- conteste con esfuerzo.
Mire a Tae-nim, él me contesto la mirada, sabia que algo no estaba bien, pronto empezaría con el interrogatorio.
(***)
-Jimin- nie, te espero en mi casa esta noche- dijo Tae hyung, esta noche era su fiesta de cumpleaños.
- Vale, nos vemos- se despidió dejándonos solos a Tae Tae y a mi.
-¿Tu iras a mi fiesta cierto?- cuestionó mirándome directo a los ojos.
-claro, no me la perdería- respondí cabizbajo.
- Te espero pequeño kookie- dijo dándome una palmada en la cabeza, me trataba como a un niño inocente.
Me quede sólo en el pasillo, guardando mis libros en el casillero, el día era muy bonito, después de la escuela iría a comprar un regalo para mi amigo, ¿qué le gusta a Tae nim?... ya se me ocurrirá algo.
¡Pum! ¡pum! se escuchó el sonido de mi casillero azotándose.
-¿¡Qué haces!?- cuestioné con molestia.
-¿Piensas qué no me di cuenta?-indagó aquel chico de test blanca.
-No... no sé de que hablas- fue lo único que se me ocurrió, su voz era varonil y al mismo tiempo suave.
-No seas idiota, en los vestidores- dijo mientras se acercaba más a mi acorralando me entre los casilleros.
-No sé de que hablas- dije seguro, camine algunos pasos haciendo que se alejara de mi espacio personal.
- Por favor kookie, así te llamo Tae hyung ¿no?- su mirada era retadora, sus ojos parecidos al anochecer.
-¿Qué quieres?- me atreví a cuestionarlo.
ESTÁS LEYENDO
Exoctic Night.
Fanfiction*Está historia no está editada por lo que podría encontrar faltas ortográficas*. [Mpreg]. -¡Quita te la camisa!- ordenó -¡No quiero!- ... Jin se aprovecha de kookie, cuando él se pone ebrio, lo amenaza con decirle a Tae hyung que paso la noche con...