Exoctic Night 7.

1.5K 126 20
                                    

Capitulo 7:   Fiesta de disfraces.

Tae hyung.

No pude evitar mirar las noticias, “el hijo del famoso empresario Kim, involucrado en una relación sentimental con un chico” era la noticia del año. ¿Por qué Jung kook sale con él?, ¿por su dinero?. Negué con la cabeza, no lo creía, él no se fijaría en las apariencias.

Cada vez estaba más cerca la fecha para la boda. La compañía de Eun Sol me parecía asfixiante, me sentía presionado, me dolió haberle dicho esas palabras a kook, ahora él luce feliz a su lado.

La pasa bien con él, hace poco los vi tomados de la mano, tal como yo quería hacerlo. Las decisiones que he tomado han sido erróneas.

Son tan descarados, no lo son. Estoy molesto. Esto acabara pronto terminaré con ella, no importa lo que pueda perder. No voy hacer feliz a su lado y tampoco ella.

-Cariño appa quiere hablar- interrumpió Eun Sol.

-Sí, hay algo que quiero decirte- aseguré.

-Esta semana se van hacer los pruebas prenumpciales- pronunció.

-No quiero casarme - afirme las cosas iban demasiado rápido, Eun Sol quería adelantar la fecha de la boda, y su padre también, no se si podre hacerlo, cada vez que tengo que decirle una palabra cariñosa, me sale forzada, cuando la beso no lo disfruto en absoluto, me es desagradable hacerlo, al acariciar su rostro, su imagen viene constantemente a mis recuerdos, su rostro ruborizado.

Me entere de su relación, fue él todo el tiempo. Lo extraño demasiado ¡kookie!  -No puedo hacerlo- aclare quitándome el anillo.

-¿Bromeas? ¿estas jugando conmigo?- indagó molesta tenia que hacerlo de una vez, no soportaba estar un día mas sin él.

(* *)

-¡Vamos a un bar!- exclamó Jimin.

-¿Esta noche?- preguntó su novio.

-Sí, ¿Quién mas va ir?- indagó el peli-negro.

Me miraron de una forma extraña, parecía que supieran algo que yo no.

-¿Estas bien?- indagó Jiminnie.

-Él esta bien, ¿verdad?- dijo ¿me ocultaban algo?.

-¿Vamos a un bar?- cuestionó de nuevo Jimin.

-No lo sé - moví la cabeza, no creo poder ir, aún soy menor de edad- asegure.

-Puedes llevar a Jin- dijo el peli-rubio, Jimin miro fulminante a su novio por lo dicho.

-Cálmate mi amor, Jin ahora sale con kookie, yo respeto eso, y sí el va Kookie podrá entrar-.

-¡No seas celoso!- interrumpió Jin tocando mi hombro, iré para acompañar a kook- afirmo mirando fijamente a Jimin - ¿conocen el bar “Exoctic night”?- indagó.

-Sí, es un buen lugar- contestó en tono amable Jimin.

Mientras iba caminando para irme, los chicos me apuntaban, murmuraban cosas.” Es él” “solo busca su dinero” “ solo se esta divirtiendo con él” ¿"su padre ya lo sabe"?. ¿Por qué dicen eso? ¿ahora qué pasa?. Le arrebate el periódico a un chico, las letras eran claras. Tenia que hablar con Jin sobre esto, no me molesto lo que paso en la ceremonia, pero esto, ¿qué pasa si mi omma se entera de todo?.

Seguramente querrá enviarme lejos de Corea.

-No les prestes atención a los comentarios- dijo abrazando me, mi cabeza quedo recostada sobre su hombro. Los demás chicos nos miraron. Mascullaban cosas, puedo entenderlo Jin provenía de familia rica todos lo sabían... yo no era mas que un niñato ¿cómo puede estar con él? Es lo que se preguntan ni yo se cómo pero sí, el porque.

Exoctic Night. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora