Exoctic Night 9.

1.2K 80 9
                                    


Capitulo 9: Un pequeño gran problema.

Jung Kook.

Estaba realmente nervioso, mis manos y mis pies no me respondían, llegue con Jin a casa.

Traté de explicarle todo le dije que Tae hyung estaba en mi casa, y quería disculparse conmigo.

-¿"Por qué me lo dices? Podría salir corriendo y golpearlo en este momento"- recordé sus palabras.

-Porque confió en ti, no quiero mal entendidos entre nosotros- respondí, no sabía como reaccionaria Tae hyung en verdad seguía molesto con él, ahora ni siquiera era Tae-nim de cariño.

Escucharé lo que tenga que decir y despues tomare una decisión.
Entramos a la sala, él estaba sentado en el sillón tenía los ojos hinchados, llevaba la chamarra rota ¿qué paso?. Se percató de nuestra llegada.

-Jung kook.. ¡perdona me! - pronunció las palabras llenas de arrepentimiento, dejando que sus rodillas tocaran el suelo, él... él se arrodillo para disculparse, Jin me miro con sorpresa pero a la vez lleno de enojo pude notarlo. Esto será difícil.

-Disculpen me- dijo.

-¿Te estás disculpando con ambos?- indagó Jin.

Tae hyung levanto la mirada viéndonos a los dos -sí, fui un completo idiota... Perdona me kookie... Jung kook- repuso mirándome fijamente y salió corriendo por la puerta.

Mire a Jin confuso su rostro había cambiado ¿no estaba enojado?.

-¿Qué pasa?- Indagué desconcertado.

-Sonó sincero- contestó ¿le pareció sincero? No lo entiendo ¿ahora está de su lado?.

-Kookie debo aceptar que se disculpo como un hombre- dijo algo enojado, pero sigues siendo mío- sentenció.

Lo mire fulminante, y sonreí
-¿debo perdonarlo?- cuestioné confuso.

-Es tu decisión pequeño pero, en mi opinión es tu amigo-.

Jin.

Yo sé que para Kookie fue una persona importante y si él no estaba bien con Tae hyung me sentiré mal, pos pondré mis ganas de golpearlo.

-Pero las cosas no serán como antes- mencione Kookie.

-Tal ves pero, le darás una oportunidad para arreglarlo- le aconsejé.

Kookie.

Mi novio es una buena persona, me acerque a él abrazándolo sin decir una palabra, significo mucho para mi, su aroma me pareció agradable.

-¡Chicos!- exclamó mi omma me separe de él de inmediato.

-¿ustedes no son amigos?- indagó mostrándonos la nota que dejo Jin la primera vez que durmió en mi casa. Olvide que la deje en mi bolsillo.
.
Se había dado cuenta de todo ¿cómo voy a explicarlo? Jin y yo bajamos la mirada, no hacíamos nada malo pero no se cómo reaccionaria mi omma.

(* *)

Jimin.

-¡No corras!.

Exoctic Night. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora