Capítulo 4: ¿Expulsado?.
Me dolió mucho saber del compromiso de Tae-nim, esa chica es demasiado bonita, y yo solo soy un niño asustado de que descubran mis sentimientos, de ninguna manera Tae debe enterarse, debo estar feliz por él.
Ahora tengo que preocuparme por regresar a la escuela.
"No me queda mas que suspenderlo por el momento, hasta que la situación se resuelva, es un asunto delicado" recordaba las palabras del director "suspendido" "hasta que se resuelva" ¿cuánto tiempo es eso? Llevaba ya una semana sin ir a la escuela, mi omma ya se había enterado, estaba castigado, ni siquiera podía salir a comprar las cosas que necesitaba.Es muy aburrido estar aquí, ¿qué voy hacer? ¿Jin dónde demonios estas?.... ¿Jin? Todo es su maldita culpa, ¡ese bastardo!.
Extrañamente recordé mientras corríamos por la compañía, ¿por qué me da risa? Fue emocionante y ahora estoy en problemas. Su mano se sentía cálida, ¿por qué hizo lo de la camioneta? Se la pasa molestándome, y ahora que lo necesito el "demonio" no aparece.
-Jung kook me voy regresare hasta mañana- interrumpió mi omma -recuerda que no puedes salir- añadió.
-esta bien, vete con cuidado-.
¿Y ahora que hago? Baje a la cocina mi omma había dejado una bolsa de chocolate sobre la mesa, realmente tenía antojo de comer algo dulce, hornee unas cuantas galletas... Esta se parece a ese bastardo ¿pero que digo?, la galleta es mas linda que él.(* *)
Jin.
Había hecho ya unas llamadas para ayudarlo, llame a Yoongie para intentar persuadir a su padre, aunque de todos modos él no tomaría la decisión final, sino la compañía.
-¿Qué vas hacer?- indagó Nam Joon.
Con una mierda no me molestes, no lo sé ¡Jung kook! Solo es un niñato ¿qué voy hacer contigo?.
-Pídele ayuda a tus contactos- agregó el chico de grandes pómulos quien estaba sentado en el regazo del peli-verde.
-¡De ninguna manera!- niego dando un golpe a la mesa, no no le voy a pedir ayuda de ningún modo voy hacerlo... No voy a pedir su ayuda. No voy hacerlo.
-¿Lo vas ayudar verdad?- cuestionó Ho Seok.
-Lo haré... debo pensar bien las cosas, no puedo arriesgárlos a ustedes por ayudarlo a él- aclaró.
Fume un cigarrillo, colgué mi cabeza recargandola en la silla ¿lo ayudo? ¿debo ir?... Tome mi chaqueta y las llaves de mi camioneta jugué un rato con ellas, mientras pensaba -bien voy a ir- afirme.
Salí aprisa acelere un poco, es difícil regresar a ese lugar despues de tanto tiempo pero, es seguro que hoy estarán ahí cenado como una "familia". Al llegar al lugar donde crecí, todo volvió, mis recuerdos, mis sueños, mis ilusiones. Todo lo habían cambiado el jardín de mi omma ya no tiene su esencia.
Eun Sol, tuvo que ser su idea todo cambio cuando ella y su madre llegaron. Tome un sorbo del tequila para darme valor, realmente estaba asustado de volver.
Entre por la puerta de atrás no quería que nadie me viera, al entrar a la casa vi una foto de mi omma, la admire y la guarde en mi bolsillo, entre cerré mis ojos por un momento, tratando de recordar mi infancia en esta casa, cuando todo era agradable, cuando mi omma aún vivía.
ESTÁS LEYENDO
Exoctic Night.
Fanfiction*Está historia no está editada por lo que podría encontrar faltas ortográficas*. [Mpreg]. -¡Quita te la camisa!- ordenó -¡No quiero!- ... Jin se aprovecha de kookie, cuando él se pone ebrio, lo amenaza con decirle a Tae hyung que paso la noche con...