Exoctic Night 11.

928 73 4
                                    

Capitulo 11: Tormenta de sentimientos.

Kookie.

Mis ojos se acostumbraron al día, estaba sentado en una silla atado de manos y pies mire a mi alrededor ¿dónde estoy? Parecía ser un viejo edificio, con ventanas rotas lleno de polvo, apestaba a humedad.

-¿Estas despierto?- indagó Eun Sol, no importa- añadió arrojando me un vaso de agua al rostro.

-¿Qué es lo que quieres?- pregunté con ira en mi voz lo único que quería es que esto se acabara, no me sentía nada bien.

-Para ser honesta no me agradas, te haré un favor en decirte la verdad- dijo la trigueña tomando asiento en una silla que le ofreció su guardaespaldas - ¿qué pasaría si tu relación con Jin fuera una mentira?.

Apenas había preguntado y sentía mi corazón quebrarse, ¿por qué me siento inseguro? Lo que dice es mentira no puede ser cierto.

-¿¡De que estás hablando!?- interrogue moviendo mis manos aún lado, la soga me lastimaba. La trigueña hizo un seña, uno de los guaruras la aflojó.

-Jin y tú se conocieron en una fiesta, se aprovecho de ti al ver que eres un niño pequeño e inocente decidimos jugar contigo- explicó.

-¿Jugar? ¿Jin jugó conmigo?- mis ojos se volvieron vidriosos, me negaba a creerlo.

-¡Oh! No pensé que fueras a enamorarte de él- menciono llevándose una mano para cubrir su boca -mi hermano es todo un patán. Creyó que no te darías cuenta, yo le dije que eras listo. Cómo sea el punto es que solo queríamos una cosa, dinero.

Alguno de los dos tenia que casarse Tae hyung me rechazo y Jin es... bueno le gustan las pollas no puede presentarle a un chico como su novio a mi appa- dijo burlona.

¡No puede ser! Repetía constantemente en mis sentimientos, Jin no es así al principio solía ser arrogante y sacar provecho de los demás. El cambio. No puedo creerlo. Sentía el peso de mis sentimientos. Aún creía en él.

-Lo probaré- aseguro Eun Sol marcando un número en su celular -¡Jin!- exclamó - has hecho bien tu parte del trato, ese niñato está enamorado de ti, seguro no va a dejarte-.

-Sí lo hice. ¿dónde esta Jung kook?- lo escuche por el altavoz siguió hablando con ella pero ya no escuche nada.

Lo había aceptado, era cierto jugo conmigo con mis sentimientos, me alejo de Tae hyung. Ni siquiera tenia claro como me sentía.

Me negaba a guardarle algún rencor, o incluso a odiarlo no podía hacerlo. Tenia que verlo y preguntarle directamente. Soporte el peso de mis lágrimas Jin había sido tan dulce conmigo.

Eun Sol se acercó a mí soltando la soga ¿por qué lo había hecho? Intente pararme me encontraba aturdido. Mis pies no me respondían.

-¡Larga te!- exclamó la chica -espero que no hayas hecho una tontería- me miro fijamente -¿sabes a lo que me refiero?- me barrio con la mirada -¿no entregaste a él? De ser así solo te utilizo-.

Me di la vuelta secando mis ojos, ¿él me utilizo? Me pidió que viviéramos juntos. Camine por las calles vacías no sabia en donde estaba, ni como regresar. Quería desaparecer de ahí, irme tan lejos correr hasta que mis piernas se desarmaran.

Olvidarme de todo , a confianza se gana difícilmente pero, es fácil perderla.

Seguí caminando chocando con la gente de mi alrededor ¿dónde demonios estoy?.

-¿¡Kookie!?- creí escuchar su voz mire en todas direcciones un chico me sujeto del saco.

-¡Tae-nim!- lo abrace sollozando.

Exoctic Night. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora