Exoctic Night 5.

1.6K 137 14
                                    

Capitulo 5:  Un sentimiento confuso.

Tae hyung.

Seguía preguntándome como era que kookie se había metido en problemas, cuando Jimin me lo contó me sorprendí  mucho, él no lo hizo sólo me temo que lo obligaran hacerlo, a estado actuando diferente desde la fiesta, las marcas en su cuello... siempre ha sido tímido.

Me preocupa demasiado que Jin se ha vuelto cercano a él, no es buen chico, ni una buena amista para Kookie.

Llegue a un trato con Eun Sol si ella convencía a su appa de que Jung kook era un buen chico, volvería a la escuela, a cambio de que yo aceptara la fiesta para ser oficial nuestro compromiso.

(* *)

Jung kook.

-Me alegra verlo de vuelta- dijo el director.

-A mi también me alegra- así mi omma no va a matarme.

-Jung kook— ah no vuelva a meterse en problemas- advirtió el director.

-No lo haré- a firme.

-Appa tengo que hablar contigo- interrumpió Yoongie.

Así que es su hijo Jin se acostó con el hijo de una autoridad, eso es típico de él.

Al regresar a la escuela pensaba en la idea de enfrentarme a Tae hyung, cómo respondería a sus preguntas, cómo iba mentir le, y para mi mala suerte estaba parado justo a lado de mi casillero, una sonrisa se dibujo en sus labios.

-Hola hyung- saludé, en arco una ceja me va a regañar.

-Me alegra que estés de vuelta di me la verdad ¿pintaste esa barda? Debemos hablar de eso- cuestionó, aquí vienen las preguntas, estaba nervioso -Tuve  una razón para hacerlo- afirme.

-¿Una razón? ¿tiene que ver con Jin? No me gusta tu amistad con él-  sentenció, sería mas fácil sino preguntarás nada.

-Él no... -

-¡Oppa!- se escuchó una voz de mujer, el ruido de sus tacones sonaba contra el suelo -¡Tae oppa!- dijo de nuevo la chica ¿qué hace ella aquí?. Le dio un beso en la mejilla a su prometido.  Aún me dolía verlo tan feliz.

-Mejor los dejo solos- dije retirando me.

-¡Espera!-  exclamo Eun Sol, me detuve y regrese a mi lugar tratando de sonreír.

-¡Oh! No nos han presentado aún soy Eun Sol- dijo con amabilidad en su mano llevaba un anillo.

-Mucho gusto yo soy...-

-Jung kook oppa , mi prometido me ha hablado mucho de ti eres un gran amigo- interrumpió.

-De verdad tengo que irme, tengo que ir a clase- mentí para poder escapar.

-Espera- la peli-castaña saco un sobre de su bolso que hacia juego con su ropa - me gustaría que estuvieras presente  ese día, puedes llevar a tu novia si quieres - me entrego el sobre en mis manos, no me dijo que era, lo suponía. Me esforze por mantener secos mis ojos, corrí lo más que pude solo se me ocurrió un lugar al cual ir, los vestidores nadie iría ahí a esta hora.

Exoctic Night. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora