Capitulo 10: Una dolorosa verdad 1.
Jung kook.
Quedamos de vernos temprano en el instituto, prometió ayudarme con la comida para fin de año.
Mis manos se congelaron y mi nariz estaba roja, hacia bastante frío. Extendió su abrigo para cubrir me.
-Lo siento, tarde en llegar- se disculpo.
-Esta bien, aún no llega Jimin tengo que esperarlo- me gire, mis brazos rodearon su espalda me invadió su calor.
-¡Hola!- saludaron ambos chicos, llevaban puestos sus abrigos debido al frío.
-¿Vamos adentro?- indagó Yoongie.
Nos dirigimos a la cafetería, el director nos había dado las llaves, Jin comenzó a cortar la comida, intente imitarlo mientras que Jiminnie y Yoongie se encargaron de las hoyas.
-¿Tienes planes para las vacaciones?- pregunto Jin-nie.
-No, omma va a trabajar no se si tomara un tiempo para salir- contesté.
-¿A dónde te gustaría ir?- preguntó curioso de mi respuesta.
-¡Hmm! JeJu, New York, Macao, no se cualquier lugar es bueno siempre que este contigo- dije cortando los pimientos su mirada me estremeció sus ojos color café se conmovieron.
-¡Kookie! No juegues así, terminaré por raptar te y llevarte lejos conmigo- amenazo, guardo silencio un minuto y despues volvió hablar, salgamos de viaje juntos- propuso sonreí apenas lo dijo. Un ruido metálico se escucho en el interior, logrando distraer me.
-¡Jiminnie! ¿¡estas bien!?- dijo su novio.
-¿Qué paso?- cuestioné, mi amigo había dejado caer las hoyas y Yoongie tenia un desastre al intentar preparar las bebidas. Jin comienzo a reír ayudo a que el ambiente no se tornara tenso. Dejamos todo listo para la tarde, tomamos unas cuantos fotos. Mi omma me había regalado un álbum, que necesitaba llenar.
Fuimos los últimos en salir, debía cerrar el lugar adecuadamente. Nos fuimos en su camioneta.
Recargue mi cabeza en su hombro, platicando un sin fin de cosas.
-¿¡Pensé que querías salir!? - pregunté se había detenido frente a la casa club. Su respiración se volvió profunda.
- Pasé lo que pasé ¿estaremos juntos?- me cuestionó abrazando me ¿de qué habla? Se está comportando diferente algo dentro de mi sabía que no estaba bien. Me preocupaba, me hace sentir inseguro.
Saco de su bolsillo una sortija de color plata -kookie- su silencio se hizo aún más profundo. -¿Vivamos juntos después de la graduación?- intentó decir sin sonar nervioso, estampando sus labios contra los mios.
-¿¡Qué!?- masculle con ingenuidad, apenas me dio oportunidad de responder, me separe de él por la falta de respiración.
-Se que no es lo más romántico pero, necesito saber que estarás conmigo- añadió con claridad en su rostro.
Jin.
Se que tal ves él se aleje de mi cuando sepa la verdad, mi pequeño puede llegar a odiar me. Incluso va a reprocharme lo.
Tae hyung vino a mi pidiendo mi ayuda, Eun Sol se esta jugando todo con tal de obtener la herencia de mi padre. Es la primera vez en 12 años que lo llamo así. Jung kook causo esto en mi. Causo el querer defenderlo a toda costa y contra todos.*Flash back"
-¿Tú envías te el mensaje?- Indagué.
ESTÁS LEYENDO
Exoctic Night.
Fanfiction*Está historia no está editada por lo que podría encontrar faltas ortográficas*. [Mpreg]. -¡Quita te la camisa!- ordenó -¡No quiero!- ... Jin se aprovecha de kookie, cuando él se pone ebrio, lo amenaza con decirle a Tae hyung que paso la noche con...