Capitulo 15: No volverás a irte.
El chico valiente, el que no quería rendirse se fue... sus palabras
parecían ser alfileres aún sino recuerda, fue demasiado duro."No me esperes... Yo no voy a regresar".
Por qué actúa de esa forma. Hecho un ovillo con mis piernas sobre mi abdomen llorando sólo en mi habitación. Un momento fugaz de felicidad había terminado. Mis sentimientos fueron des quebrajados. Rotos y arrebatados de mi. Se iba ¿cuánto tiempo? ¿a dónde podría irse?.
Tal vez solo era egoísta, y el tiempo que durará lejos le ayudaría a pensar. ¿Seria mejor si se fuera?.
La puerta se abrió, levante mi cuerpo de inmediato esperando noticias buenas.
-¡Kookie! Los chicos están abajo, encontraron evidencia contra Eun Sol. Al parecer cuando Jin y ella se vieron firmo unos papeles.
La sola mención de Eun Sol me molestaba era ella la causante de todo esto.
-¿Qué van a ser le?- le cuestioné directamente a Tae hyung quien ya hacia sentado en el sofá de mi cuarto.
Guardo silencio por unos segundos -le dieron una fianza para salir -.
-¿Qué? ¿es una broma?-.
-No, solo se le castigo por efectos secundarios- explicó.
De nuevo las lágrimas volvieron ¿efectos secundarios? Solo por eso la castigaban.
-Firmo unos papeles donde renunciaba a su herencia, él sabia que no era cierto lo hizo con su mano izquierda.
Algo bueno, sabía que Jin no quería nada de eso pero de esa forma Eun Sol seria castigada. No seria fácil para ella solo huir. Solo esconderse lo único que ella quería era dímero. Y eso estaba retenido hasta que él volviera.
-¿Tú... Irás a la estación de trenes?- fue él único que se atrevió a preguntarme.
La sola mención de "trenes" de que Jin partiera y no sabia si volvería o no. Dolía en lo más profundo de mi ser. ¿Esto realmente terminaría así?
-No- negué dándole un sobre en las manos.
-¿Qué es esto?-.
-Es un favor entregase lo por mí...- dije invitándolo a que se fuera de mi cuarto. Quería estar sólo, llorar hasta cansarme. Hasta que no pudiera más. Hasta que el tiempo pasará.
El sonido de la puerta abriéndose se oyó de nuevo. No pueden dejarme en paz. Quería gritarle que se marchara.
-¡Kookie! ¿todo estará bien?- intento consolar me Su Woong me recosté en su regazo como un niño pequeño.
-El tiempo pasará te lo prometo... estarás bien- susurro.
** ** ** ** ** ** **6 meses despues.
Sus palabras se hicieron realidad el tiempo voló. Todo iba a su paso. Mientras yo me acomodaba en la universidad. Poco a poco fui haciéndome de amigos. Escogí una carrera decide convertirme en cantante. Y continúe mi camino. Sin dejar de el lado mis sentimientos Jin permanecería en mi corazón como un dulce recuerdo. Como algo hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Exoctic Night.
Fanfiction*Está historia no está editada por lo que podría encontrar faltas ortográficas*. [Mpreg]. -¡Quita te la camisa!- ordenó -¡No quiero!- ... Jin se aprovecha de kookie, cuando él se pone ebrio, lo amenaza con decirle a Tae hyung que paso la noche con...