Exoctic Night 6.

1.5K 138 22
                                    

Capitulo 6: Amordazado.

Jung Kook.

Sentí como su mano se deslizaba por detrás de mi cabeza, poniendo un paño sobre mi nariz haciendo que quedara inconsciente, hasta caer en el piso ¿qué pasa?.  -¡Jin!- grité su nombre.

Desperté en una camioneta, ¿dónde estoy?... Iba a la escuela cuando… -¡me secuestraron!- exclamé, ya no voy a volver a ver a mi omma, ¿quién va alimentar a mi perro?-.

-¿Qué? Claro que no, Jung kook tienes mucha imaginación- dijo Jin riéndose.

-¿Fuiste tú? ¿qué me hiciste? – Indagué molesto.

-No seas paranoico, vamos de viaje, te lo hubiera pedido, pero tu nunca estas disponible-.

-¿A dónde vamos?- pregunté poniéndome serio, y sentándome firme.

-Es una sorpresa, te va a gustar- me sonrió maliciosamente.

-¡Me das miedo!- respondí mirándolo a los ojos, tus métodos no son buenos-.

-No me distraigas, manejo kookie-.

Malo siempre me asusta, la camioneta corría a una gran velocidad, pero esta vez no tenia miedo sentía un gran alivio de no ir a la escuela, ese día era la ceremonia de compromiso de Tae, aunque acepte mis sentimientos por Jin, no quería estar presente y él tampoco, por eso lo hiciste llevarme lejos, dónde pueda olvidarlo todo, eres diferente, te has vuelto amable con migo.

No quiero herirte.

-¿En qué piensas?- me preguntó deteniendo la camioneta, hace un rato me miras de esa forma-.

-No en nada- dije llevándome las manos al rostro.

-No te creó- susurro, estas sonrojado- dijo encendiendo de nuevo la camioneta. Su móvil timbro - ¿qué pasa Yoon Gi? ¿todo esta bien?- preguntó esperando que yo no me molestara.

Al colgar me explicó porque le había marcado.

-Él y yo salíamos pero, eso fue hace un tiempo. Los dos decidimos terminar cuando encontráramos a una persona que realmente quisiéramos- aclaró sonriendo.

- Eun Sol presiona a su padre para que las cosas se hagan como ella quiere-.

¿Por qué me lo dice? Mire por la ventana, el paisaje era muy bonito, ¿qué voy hacer contigo? Cada vez confió más en ti, cada vez te siento más cerca de mí. Arribamos hasta un parque de diversiones hace tiempo no vengo a uno. -¿qué hacemos aquí?- cuestioné.

-Que más ¡divertirnos!- dijo Jin me tomo de la mano, aún era incómodo para mi pero lo intentaría, subimos a muchos juegos, cuando hacia una cara de terror, él me abrazaba y yo no hacia mas que sonreír tontamente, al subir a la rueda de la fortuna, me invadió un sensación de vacío nos acomodamos en el vagón, no quería  hacerlo sabia las intenciones de Jin.

-Jung kook- dijo, el ambiente se torno serio, y todas las personas a mi alrededor desaparecieron
-sal con migo-.

-Ya lo hice- que respuesta tan tonta, no se refería a eso, ya lo sé, no quería decirle algo que yo no estaba seguro de sentir por él.

- Sal con migo- dijo de nuevo, hagamos lo oficial.

¿Qué todo el mundo sepa que estamos juntos?. No le respondí.

El viaje de regreso fue silencioso, e incomodo, no quería herirlo, me llevo de vuelta a la escuela, estaba molesto conmigo mismo, si me gustaba por qué no se lo decía, camine un poco para tomar valor dándole la espalda
- ¡Jin!-  volteé, de nuevo estaba hablando con Yoon Gi, sentí una patada en el hígado ¿estoy celoso?...

Exoctic Night. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora