Exoctic Night 3.

1.8K 152 5
                                    

Capitulo 3: ¿Qué voy hacer?.


-¡Jung kook! ¡Jung kook! ¡Haz mi tarea!, ¡lava mi ropa de ejercicio!  ¡carga mi mochila! ,!trae mis libros!, ¡ compra me comida! – ordenes y más ordenes me daba Jin, apenas me recupere no me ofreció ni una disculpa, ¡ese arrogante!.

Todo la mañana molestando.

-¡kook!- exclamó Jimin , ¿has visto a Tae hyung?-.

-¡No!- contesté.

-¿Te parece si vamos un rato al parque?-.

-¡No!-.

-¿Quieres ir por un helado?-.

-¡No!- .

-¡Jung kook! ¿Qué me recomiendas que le regale a Yoongie?... Quiero regalarle algo y pensé que tu podrías ayudarme… pensaba darle un peluche… pero no se …- hablaba, y hablaba no paraba de hacerlo, intente controlarme pero explote de un momento a otro.

-¡Basta! Sabes  no me importa es tu novio, no el mío  deberías conocerlo mejor en vez de andar diciendo que es “el amor de tu vida” mientras el se acuesta con otros, ¡no seas idiota Jimin!- explote por completo, rodé los ojos a lado contrario de Jimin.

-¿Se acuesta con otros? ¿qué?- indagó tímidamente y al mismo tiempo decepcionado.

¡Ahhg! ¿qué dijiste? ¿qué le contesto? Tu tienes la culpa Jimin.

-¡Olvida lo!  Estoy enojado solo digo tonterías- fue lo único que se me ocurrió, se supone que no debía decir nada sobre eso, salí corriendo de la cafetería antes de que Jimin empezara a interrogar me.

Llegue hasta el jardín principal de la escuela, ¡tonto! Supongo que no lo tomara en cuenta, eso creó.

-¡Jung kook!- ahí viene ese idiota oí su voz irritante.

-voy a salir lleva te mi mochila- terció.

-¿A dónde la llevo?- .

-A tu casa trae la mañana - obedecí, solo quería irme a casa.

-¡Bien!- contesté, tome la mochila la puse sobre mis hombros, me di la vuelta quedando de frente al aula  ¡ahí viene Tae Hyung!, si ve que estoy con Jin de nuevo se molestará.

-¿Qué haces?- Jin se acercó a mi tomando me de la cintura,  jalando me mas cerca de él.

-¡Mejor ven con migo!- Jin me tomo del hombro mientras me empujaba para subir a la camioneta -tu vas atrás- repuso.

-¡kookie! ¡kookie!- gritó Tae, Jin acelero rápido para alejarnos de la escuela al escuchar sus gritos , ¿A dónde vamos? Mire a mi alrededor Jin no iba sólo ¿Quiénes son esos tipos? ¡tienen aspectos de vagabundos!.

-¿Quién es el niño?- preguntó un chico peli-verde, vestía pantalones negros, chamarra de cuero negro -Jin ¿otra vez te metes con niños?- volvió a preguntar.

-No- bufo, él solo es como mi súbdito- típica respuesta de Jin.

-¿Para qué lo trajiste?- indagó el otro chico de grandes pómulos y Jens de mezclilla claros.

-Él va ayudarnos, su aspecto lo hará- dijo Jin.

-¿Su aspecto?- cuestionaron ambos chicos.

-Nadie sospechara de un niño inocente- ambos chicos se rieron -no olviden el plan- .

-¿Qué plan?- susurré.

-Eso no te interesa- dijo Jin, solo has lo que yo te diga- .

Nos detuvimos en una compañía de cosméticos, ¿qué hacemos aquí?, ¿qué se supone que voy hacer? ¿Dónde estamos?.

Exoctic Night. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora