Capítulo 12: Recuerdos.
Kook.
Algo no estaba bien, me sentía impaciente no era solo la mentira de Jin había algo más.Era el día de la graduación me vestí con un traje color negro, corbata, zapatos todo listo. Mi omma me dio un beso en le mejilla.
-Mi Kook se va a graduar- me felicito entregándome el álbum que se supone debía llenar.Lo abrí una lágrima se deslizo por mi mejilla, estaba lleno de fotos de Jin, mías y de mis amigos.
-¡Omma! ¿cómo?- cuestioné.
-Las ommas deben hacer magia para sus hijos- aclaró -ya me di cuenta de tú sortija- dijo.No le había contado nada de lo sucedido, estaba triste y feliz al mismo tiempo.
** ** ** ** ** **Me encontré sentado en mi lugar, una silla adornada de color rosa, enfrente mio un podio al cual suben los graduados. Lo único que faltaba era que Jin estuviese conmigo con sus detalles, haciendo me reír como siempre. Mencionaron mi nombre, pase al podio recibiendo mi diploma de graduación. Lo busque con la mirada, no vino. No estaba aquí.
-¡Gracias!- dije regresando a mi lugar Jiminnie y Yoongie también se graduaron. Vinieron a mi lugar alardeando que estaban muy felices.
-No te preocupes todo va a arreglarse- masculló -pero no dejes que Jin haga todo, deja que te explique- me aconsejo.
Sonreí un poco ante su comentario, salí un momento afuera de la fiesta llevaba mi celular apagado, lo encendí. Me sorprendí al ver las notificaciones.
25 llamadas perdidas de Tae- nim.
16 mensajes de Taenim.
3 correos de voz de Taenim.Mi corazón salto de golpe, no me había dado cuenta que Tae hyung no estaba aquí tampoco ¿habrá pasado algo?.
Intente llamarlo -el número que usted marco está fuera del área de servicio- me respondió la maquina.
Empezaba a ponerme nervioso, mis labios estaban secos. Abrí uno de los mensajes de Tae hyung.
De: Tae- nim.
No quiero que te alarmes, Jin y yo estamos en el hospital de Seóul.
Anoche tuvimos una pelea.Salí corriendo de la escuela sin importarme la graduación.
Tome un taxi, no quería molestar a Yoongie ni a Jimin la estaban pasando bien. Trataba de mantener la calma ¿cómo hacerlo? Me preocupaba que Jin estuviera bien tanto como Tae hyung.Durante el camino las preguntas no dejaban mis pensamientos, teniendo una discusión interna con migo mismo ¿valió la pena? Valió la pena darle una oportunidad eso es seguro.
¿Lo amas? ¿lo suficiente para vivir juntos? Si, así es lo amo demasiado y quiero estar con él.¿Lo perdonarías? ¿aún si crees que jugo contigo? La pregunta mas difícil para mi, si él estuvo dispuesto a intentarlo sabiendo que me gustaba otro chico ¿por qué no intentarlo yo?...
ESTÁS LEYENDO
Exoctic Night.
Fanfiction*Está historia no está editada por lo que podría encontrar faltas ortográficas*. [Mpreg]. -¡Quita te la camisa!- ordenó -¡No quiero!- ... Jin se aprovecha de kookie, cuando él se pone ebrio, lo amenaza con decirle a Tae hyung que paso la noche con...