Exoctic Night 14.

836 70 8
                                    


Capítulo 14: ¿Quién es Seok Jung?.

La mayoría del tiempo la pasaba ocupado con trámites de la universidad, con el problema de Jin. Estaba realmente cansado.
Corrí al baño no soportaba las arcadas producidas en mi interior. Mi estomago dolía.

-¿Estás bien?- indagó Ho Seok por el momento él seria quien me llevara al hospital yo aún no podía manejar. Mejor dicho no quería hacerlo. Nam Joon había ido a trabajar y los demás también estaban ocupados.

-Sí, estoy bien- dije sentándome en la silla de madera junto a mi escritorio.

-Mejor deberías descansar, luces pálido- repuso con un tono amable.

-Estoy bien- me levante de la silla tomando mis cosas, cayendo de nuevo en mi lugar.

-No lo estás, tienen que revisarte- sentenció.

Supongo que era lo mejor, de enfermarme no podría visitarlo. Y eso solo ayudaría a que se alejara aún más de mi. A que mis intentos solo fueran en vano.

-Bien..-
** ** ** ** ** ** ** ** **

Segundo intento:

Nam Joon me había propuesto que escogiera los momentos más significativos para nosotros para Jin y para , cuál era el momento más importante.

Pensé durante toda la noche, había escogido ya un momento las siglas grabadas en la sortija, y que él aun le llevara puesto seria de gran utilidad.

Deje la nota sobre la banquita del jardín trasero del hospital.

Sigue el listón y encontrarás la verdad...

Los chicos llevarían a Jin hacia la nota, yo solo tenia que esperar. Monte una casa de acampar, asemejando la casita del árbol donde decidimos vivir juntos, donde decidimos apartar la distancia que nos separaba. O ¿podría ser el futuro hijo que tendríamos? Esos instantes eran de alguna manera los más importantes con él.

Espere durante 30 minutos las nauseas seguían presentes, ¿debía ir a revisión? En el fondo sabia a que venia todo esto pero quería esperar más tiempo. Darnos más tiempo para que el problema se solucionara.

Exoctic Night. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora