Capitulo 13: Recuerda me.
Regrese a casa tratando de ser fuerte, cómo era posible que no me recordaba, subí a mi cuarto buscando algo de ropa. Quería quedarme en el cuarto a su lado, de nada servía porque no me recordaría de la noche a la mañana. Por más que me doliera debía aceptarlo.
"Debes ser paciente".
las palabras de Nam Joon eran tan fácil de decir. Me senté un momento sobre mi cama, haciéndome un ovillo, cada cosa, lugar donde estuvimos juntos me parecía maravillosa. Abrazaba con fuerza mi galleta. Quería disculparme con Jin por todo, por el golpe deseaba escuchar su voz pronunciando mi nombre como cada mañana cuando nos veíamos en el pasillo del instituto.
Sentí mis ojos humedecidos, tenía que ser fuerte para hacer que me recordara permanecía en mi mano la sortija color plata. ¿viviríamos juntos? Yo había tomado ya una decisión. Debía esperar para contárselo a mi omma, no había pensado en cómo iba a decírselo.
Tenía que esperar, prometo hacer todo para que él vuelva, para que recuerde.
-¿Todo esta bien?- indagó mi omma tocando la puerta. No me había percatado en que momento llego, estaba tan distraído en mis propios pensamientos.
-No- negué con la cabeza cómo contarle todo, cómo explicárselo.
-Kookie- dijo sentándose en mi costado izquierdo - mi pequeño ha crecido mucho, las ommas saben cuando algo esta mal- me miro acariciando mi mejilla.
-Di me ese sortija que llevas en tu mano ¿qué significa para ti?-.
¿Qué significa? Hasta el momento llevaba una buena relación con Jin y quería que las cosas seguirían de la misma forma, no sabia cuánto iba a durar. Ni cuánto tiempo tardaría en recordar.
-Omma... T... Tú ¿me dejarias vivir con Jin?- pregunté mirándola a los ojos.
Ella solo suspiro profundo tomando me de las manos -Jung kook aún eres pequeño, no puedes decidir eso ahora tal vez en el futuro...-.
-Omma- la interrumpí -yo quiero ir con él... Por el momento las cosas no están bien Jin recibió un golpe en la cabeza y sus recuerdos fueron borrados pero yo...- intente explicar sin sonar grosero.
-Jung kook ¿Jin no te recuerda?-.
-No-.
-Di me algo sino te recuerda ¿cómo esperas ir con él?- indagó enarcando una ceja -¿piensas que esto es fácil?.
Fácil.
Era evidente que no iba a ser fácil hacer que recordara, tenía que intentarlo no rendirme al primer problema. Trataré de ser fuerte y me quedare a su lado. Tome mi maleta cerrando el cierre el ruido se esparció por todo el recinto. Camine unos cuantos pasos hacia la salida lo más seguro posible sin trastabillar. Respire profundo.
-Yo deje que rehicieras tu vida cuando appa murió, yo lo entendí- seguí caminando sin mirar atrás no quería lastimarla muy el fondo sabia que tenia razón cómo ir con Jin sino me recordaba.
-Kookie su voz sonó cálida como debía ser siempre que tenía alguna dificultan que lograba amenazarme -solo no quiero que te lastimen- soltó de golpe.
Deje mi maleta un momento en el piso de color claro -no me van a lastimar, yo se que ahora no puede recordarme pero lo hará... Yo se que sí- trate de tranquilizarla.
-¿Y si no puede?-.
Trague un poco de saliva ¿y si ella tenia razón? Qué pasaría conmigo...
-Omma por el momento no le dejare solo en el hospital, tranquila- camine unos pasos más depositando mi maleta de nuevo en mi mano. Omma fue capas de entender mis sentimientos, yo los entendí cuando appa murió perdió algo importante en su vida y obtuvo algo nuevo que le ayudaba a ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Exoctic Night.
Fanfiction*Está historia no está editada por lo que podría encontrar faltas ortográficas*. [Mpreg]. -¡Quita te la camisa!- ordenó -¡No quiero!- ... Jin se aprovecha de kookie, cuando él se pone ebrio, lo amenaza con decirle a Tae hyung que paso la noche con...