Exoctic nigth 2.

2.5K 173 22
                                    

Capitulo 2: ¿Mi amigo?.

Llegue al instituto escabullendo me para que Jin no pudiera notar mi presencia, había logrado evadirlo toda la mañana, me acerque sigilosamente a mi casillero. 

-¡kookie! ¿puedo hablar contigo?- cuestionó Tae con timidez, moría del miedo al pensar que podría ser Jin acosando me de nuevo.

-¿De qué necesitas hablar?- Indagué, se veía algo preocupado.

-la chica con la que me viste la noche de mi cumpleaños- comenzó a  explicar.

-¡No te preocupes!, yo se quien es esa chica tan bonita- interrumpí.

- ¿Así?  ¿quién es?- preguntó Tae hyung con algo de con algo de confusión.

-Esa chica tan bonita, es la novia de hyung- contesté aunque me doliera decirlo, aceptar la idea de que Tae Tae  era feliz con ella, debía hacerme feliz a mí también.

-¿Cómo se llama?- le pregunte a hyung- nim.

-Eun Sol, pero ella y yo…-

-¡pequeño kook!- no puede ser me encontró, el simple tono de su voz hizo que mi piel se eriza.

- ¡Jin!- exclamé nervioso.

-Tengo un favor que pedirte- dijo él peli-castaño.

-¿Qué cosa?- pregunté entre dientes- no era bueno que estuviera precisamente aquí.

  -Lleva me un café, te veo a fuera- ordenó.

-¡Iré a comprarlo!- acepte con resignación, Tae-nim miraba fulminante a Jin, mientras se retiraba del pasillo.

-¿Por qué lo obedeces?- interrogo.

Porque sino tu no me verías más como el inocente y pequeño Kookie.

-Es solo un amigo, a ti también te hago favores- contesté.

-¿Quieres qué te acompañe?-  insistía en acompañar me a lo cual me negué.

-No, voy sólo mejor te veo despues- contesté con amabilidad.

Fui a la cafetería, ¿qué café le compro?. No me dijo, compre uno con crema y el otro normal. Mientras iba caminando, una idea maliciosa paso por mi cabeza, ¡y sí… le escupo!, por lo menos tengo que encontrar una forma de desquitar me, levante la tapa del café , lo escupí y volví a cerrarlo.

¿No sé dará cuenta?.

-Tu café- dije mientras le daba el vaso a Jin.

- ¡Hoy quiero que hagas mi tarea de matemáticas!- ordenó.

-Pero, tu eres mayor que yo, ¡no le voy a entender!- aclaré.

-¡Jung kook!, busca el modo, no me decepciones- dijo mientras le daba un sorbo a su café  -¡hmm! Kook— ahh.

-sí- contesté.

-Yo no te lo pedí con crema- .

-¿Qué?- ¡hay no!...  Me equivoque de vaso, idiota le di mi vaso.

-¿Esta rico tu café?- preguntó Jin, una leve risita se dibujo en su rostro.

-Sí, muy bueno- dije fingiendo ¡ahhs! ¡Jeon Jung kook! debes ser mas listo.
Moría por darle una lección ¡idiota!.

(****)

-Jóvenes no olviden realizar sus trabajos para mañana- recordé las palabras del profesor.  Genial tengo que hacer la tarea de Jin y la mía.

¡Bien empecemos!.

(X- h) = 4ª (y- k) ¿Qué es esto? no entiendo, bien creo que mejor paso con el segundo (y- 5) = 12(x-2), 4ª=-4,  ¡no lo entiendo!, bueno… creo que… esto va así… ¡supongo!. Ya termine con esto, ahora voy con el mío,  ¿qué países conformaron la potencia del eje?, ¡odio historia universal! ¿por qué no solo me dedico a cantar y ya?.

Exoctic Night. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora