Capitulo 16: Formando una familia.
Desde su regreso pretendía actuar de la misma forma conmigo, haciéndome reír, haciendo una y mil promesas a la vez pero ¿todo podía ser cómo antes? ¿volver a creer en sus promesas? No era suficiente deseaba más, deseaba obtener la felicidad a su lado. Deseaba tenerlo todo ¿era egoísta?.
Dimos un largo recorrido por todo el jardín, despues de que las personas se alejaran de nosotros al a ver escuchado su voz cantar. Esa dulce voz, que podía ser dulce y varonil al mismo tiempo.
Tomo mi mano como ya era costumbre cubriéndola con su guante color negro.
Su mano era cálida, aunque un poco áspera ¿había descuidado de si estando a fuera? Este es Jin el chico descuidado, que debo obligar a comer para que no salte sus comidas, el chico que siempre me hará reír, él que permanecerá a mi lado desde hoy, el que me acompañara cuando deba sostener me de un bastón. Y aún así caminaremos juntos por las calles tranquilas de Seóul.
-Tengo que estar seguro de que no te iras de nuevo- dije regresando la sortija a su antiguo dueño. Jin quien ahora lucia un cabellera rubia, era más alto, más fuerte para mi lucia como la persona amable de siempre, la persona que me hace estremecer apenas escuchó su voz, apenas ríe.
-No lo haré... Puedes estar seguro de ello- su sonrisa prominente aprecio de nuevo -viviremos juntos-.
-Eso ya lo has dicho, y no has cumplido con ello- replique alzando de puntillas mis pies para alcanzarlo, abrazando su cuello, extrañaba tanto esto, la calidez de sus ser, sentir los latidos de su corazón, sentir su aroma chocar con la mía y el contacto de su cuerpo rozando con el mio.
-¡Pequeño!- exclamo apartando me de su lado ¿qué sucede? ¿ahora qué vas a hacer?.
-Cumpliré con ello, con todo lo que te he prometido... No puedo decir que es una promesa porque no lo es...-.
-No entiendo- respondí, él solo enarcó una ceja mordiendo su labio inferior con fuerza, camino en círculos tratando de tomar una decisión.
-Formemos una familia, ¿es demasiado tarde?- toma la cadenilla de su cuello mostrando una llave a lado de mi sortija.
-¿Jeon Jung kook?- trago en seco -¿casa te conmigo?.
-¡He!-.
** ** ** ** ** ** **
-Di me Kookie ¿quién sera el padrino? ¿yo? ¿Yoon Gi? ¿Nam Joon? ¿Tae hyung? ¿o su novio Ho Seok? O podría ser ¿Su Woong?.
-¡Jimin! ¡basta!- casi deseaba no haber les dicho nada, estaba tan feliz que fui corriendo a contárselos, eran mis amigos y futuros padrinos como decía Jiminnie.
Solo faltaba la persona más importante, mi omma aún no lo sabía.
¿Cómo lo tomaría? ¿lo aceptaría?.
El miedo me comía vivo, esperamos sentados en la sala de mi casa la canasta de flores y dulces permanecía en la mesita de vidrio frente a nosotros, Jin sostenía mi mano con fuerza pero sin lastimar me. Seguro de lo que iba hacer.
-Y si... Ella no esta de acuerdo- masculle lo suficientemente alto para ser escuchado.
-No me pongas más nervioso Kookie- dio una palmada en mi cabeza - todo saldrá bien-.
ESTÁS LEYENDO
Exoctic Night.
Fanfiction*Está historia no está editada por lo que podría encontrar faltas ortográficas*. [Mpreg]. -¡Quita te la camisa!- ordenó -¡No quiero!- ... Jin se aprovecha de kookie, cuando él se pone ebrio, lo amenaza con decirle a Tae hyung que paso la noche con...