Capítulo: 8 Te amo.
Su labio y su nariz sangraban, en sus ojos había furia y odio contra Tae hyung. No me percate de que se dio cuenta cuando salimos, escuchó mis gritos. No se hasta que punto nos vio. Esta molesto no se si solo con Tae hyung o también conmigo.
-¡Duele!- exclamó, eso sintió Kook mientras lo tocabas sin su permiso-.
-¡Tu también lo hiciste!, en mi fiesta, en mi casa y en mi cuarto- dijo limpiándose el rostro ¿lo sabía? ¿desde cuando?.
-Sí, Jung kook el día que te enfermaste... Tuve que cambiarte de ropa tenias marcas en el cuello-.
Jin me miro sorpresiva mente, no le había dicho nada de eso, ni si quiera lo recordaba. Me desmaye cuando eso paso, tenía fiebre muy alta.
-¡No vuelvas a tocarlo! Ahora esta conmigo. Volvió a golpear su mandíbula esta vez Tae hyung lo golpeo en el estomago tan fuerte que lo desinfló. Aprovecho el momento para golpearlo en la cabeza con un bote de metal. Le dio varias patadas sin permitirle pararse.
-¡No! ¡no lo hagas!- grite con toda mi fuerza estaba muy asustado.
-Eso es injusto... Sí pelas debes hacerlo solo con tus puños- agregó Nam Joon ¿qué hacían aquí?.
-Saquen a kook de aquí... Llevenselo ¡ahora! - grito Jin, encargan se de que la pelea no se escuche-.
Al terminar Ho Seok miro a Tae hyung con odio, despues se retiro. Nam Joon me tomo del brazo para intentar llevarme.
-¡No! Esto se acaba aquí... Tae hyung en algún momento me gustabas pero, ahora Jin esta conmigo no importa como, lo esta- no sé de donde diablos saque el valor para decirlo, probablemente su compañía me hacia fuerte, lo hacia.
-Se aprovecho de ti, estabas ebrio- replico Tae.
-¿Por que no hiciste nada desde un inicio?... Además yo... yo lo quiero- ¿qué dije? ¡mierda! Nam Joon estaba aquí, escuchó todo.
Tae salio corriendo de ahí, le dolieron mis palabras pero me dolió más lo que él hizo, mi amigo había echo eso.
-Los dejo a solas- repuso el peli- verde que vergüenza oyó todo.
-Yo también me voy- dijo Jin.
-¡Tu no te vas a ningún lado!, más que a la enfermería- le regañe haciendo que en arcara una ceja.
-Explica me ¿por qué saliste?- pidió.
-Bien... Quería arreglar las cosas con Tae hyung de una vez por todas- explique, ¿estaba enojado conmigo? o ¿estaba celoso?.
-Entiendo ¿estas bien? ¿te lastimo!- indagó entre dientes.
-No- afirme cabizbajo me da pena que Jin viera lo que pasó despues de haber estado con él.
Empezó a caminar despacio estaba lastimado.
-Iré a la enfermería- dijo serio ¡ahhs! Y ahora ¿qué hago? Estaba demasiado cabreado tenia que hacer algo para que no se fuera, me preocupaba que no se atendiera las heridas.
-¿Estas enojado conmigo?- fue lo único que se me ocurrió para detenerlo, siguió caminando sin hacerme caso.
Hecho una mirada hacia atrás. Esperando algo. ¿qué quiere? ¿qué le digo?.
-Sí, aún no me has dicho lo que quiero oír- reclamó ¿"lo que quiere oír"? ¿a qué se refiere?.
Intente recordar algo... "Eres muy lindo" "quiero que estés a mi lado" "voy a protegerte" "gracias por estar conmigo" "te amo" las ultimas palabras resonaron en mis pensamientos.
Sabia lo que quería escuchar -¡espera! Yo... A mi ya no me gusta Tae hyung-.
ESTÁS LEYENDO
Exoctic Night.
Fanfiction*Está historia no está editada por lo que podría encontrar faltas ortográficas*. [Mpreg]. -¡Quita te la camisa!- ordenó -¡No quiero!- ... Jin se aprovecha de kookie, cuando él se pone ebrio, lo amenaza con decirle a Tae hyung que paso la noche con...