Capítulo 12

2.4K 179 16
                                    

Después de nadar en el mar, nos quedamos en la playa, los chicos jugaban con un balón, mientras Fabiola tomaba el sol a un lado mío y yo hacía castillos de arena que más bien parecían montañas ya que solo eran circulares.

—Entonces... Sam y tú desaparecieron un buen rato. —Dijo subiendo y bajando las cejas.

—Me llevo a la roca, después nos lanzamos.

Le dije mientras seguía moldeando mi montaña... Digo castillo.

—La verdad no creo que solo haya pasado eso...

—Pues eso fue lo que paso, la verdad no fue la gran cosa, solamente platicamos del futuro... Pero no pasó nada.

Eso era verdad, me moría por besarlo ahí arriba, pero no podía, además la conversación me había ayudado a desahogarme. Ella se sentó e hizo una mueca cuando vio mi castillo.

— ¿Qué es esa cosa?

—Es un castillo. —Dije con una sonrisa en mi rostro, orgullosa de mi creación.

—No, es todo menos eso.

Abrí mi boca en señal de que me había ofendido.

— ¿Qué? es la verdad, mejor di que es una montaña.

—Bien, es una montaña y en ella te sacrificaré.

Mi amiga me vio asustada.

— ¡Sacrificio, sacrificio, sacrificio! —Dije Cantando.

Fabi solo rio de mis locuras, se volvió a acostar mientras se ponía los lentes de sol y se quedó dormida.

Me acerqué a Sam y a mis primos.

— ¿Qué están haciendo? —Dije intrigada.

—Estamos jugando Futbol, lo único que tienes que hacer es meter el balón en la portería, gana el que meta más goles... No sé puede usar las manos.

—Juego. —Dije.

—Muy bien, ponte con Sam. —Dijo Idiota 2.

Me puse a un lado de Sam y chocamos los cinco.

—Los venceremos. —Dije.

—Ya veremos. —Contestó Idiota 1.

Mis primos aventaron el balón, yo corrí y comencé a patear el balón hasta la portería, mi primo trato de quitármela, pero fue inútil ya que fui más rápida.

Corrí hasta llegar a la portería (que eran dos rocas gigantes a una distancia razonable), pateé el balón y se metió.

— ¡Si! —Dije.

Comencé a hacer un baile un poco extraño, pero no me importó, Sam llegó y me cargó, me comenzó a dar vueltas.

—Eso Alexa. —Me dijo.

Después de eso juego que ganamos con 5 goles pusimos la fogata, solo estaríamos hasta medianoche, después nos iríamos al hotel.

Cuando ya estuvo encendida y la noche llegó, nos sentamos alrededor de la fogata.

—Entonces, ¿Verdad o reto? —Le dijeron a Fabiola.

—Verdad. —Dijo ella.

— ¿En serio identificas al Idiota 1 de tu novio?

Ella me sonrió.

—Sí, Kile tiene el pelo más oscuro, mientras que mi novio Kyle lo tiene más claro, además una que otras cosillas.

Todos formamos un gran: owww.

Después le tocó a Fabiola preguntarme a mí.

— ¿Verdad o reto?

Princesa Alexa (PE #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora