— ¿Entonces te gusta Sam? —Preguntó Fabi.
—Aunque me duela admitirlo, pero creo que sí.
—Te lo dije. —Dijo idiota 1
— ¿Qué?, yo te dije que ellos dos iban a terminar juntos.
Rodeé los ojos, había pasado días hasta que al fin me había dado cuenta y había tardado mucho más para contarles que me gustaba él, ellos siempre me habían dicho que yo lo amaba, pero siempre lo negaba, hasta ahora, ese día en la fiesta algo cambió dentro de mí.
—Bueno, yo quiero intentarlo con él... Quiero ser más que su amiga, así que necesito consejos para salir de la friendzone.
Ellos se miraron.
—Lo sentimos, pero cuando entras en la Friendzone jamás sales de ahí.
¿Qué?, que clase de broma cruel era esto, porque justamente de todas las personas del mundo, me tenía que enamorar de mi mejor amigo. Tenía miedo de perder su amistad, que al decirle él se alejará de mí.
—Hey, no sean tan pesimistas, ella puede salir...—Dijo Fabiola.
Esto lo dijo viendo a su novio, que él solo asintió con la cabeza antes de hablar.
—Antes que nada, tienes que dejar de llamarlo "amigo", "hermano" y decirle por su nombre.
Creo que ese era un buen consejo, así podría dejarle en claro que lo quiero como algo más.
—Tienes que ser linda, educada, refinada...
—No. —Dijo Idiota 2. —Tienes que ser tu misma, eso siempre funciona.
Ser yo misma, claro que sí, era una persona increíble que mi pareja tendría tanta suerte de tenerme.
—Bueno ignora lo que dije. —Dijo mi amiga.
Ellos se quedaron pensando en lo que iban a decir, tenían que ser muy buenos consejos, pero la verdadera pregunta es: ¿Cómo salir de la friendzone?, pero lo más importante: ¿Eso es posible?
—Dale celos.
—Yo apoyo esa idea.
—Yo igual.
Mis dos primos levantaron la mano apoyando la idea de mi amiga.
— ¿Me quieren dar un último consejo?
—Si no funcionan las anteriores se cortante con él, aléjate de él, así el dirá: OH NO PUEDO VIVIR SIN ELLA, LA AMO.
Reí con lo último.
—Sí al final nada de eso sucede deja de ser su amiga, ya que ser su amiga y que estés enamorado de él será lo peor que te pueda suceder.
Todos asintieron con la cabeza.
El sonido avisando que había llegado un nuevo mensaje nos sorprendió a todos.
Chequé el mensaje y era de Sam.
—Es Sam.
— ¿Qué dice? —Preguntaron.
Chequé el mensaje y lo leí en voz alta.
Alexa:
Hola mejor amiga, hace días que no nos vemos y platicamos así que iré a tu casa, espero que no sea una molestia.
-Sam.
Todos me miraron horrorizados.
— ¿Qué pasa? —Dije.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Alexa (PE #3)
RomansaSi no has leído los primeros libros léelos c: Podrían contener spoiler.