*6 años después*
Desperté por la luz de la habitación y lo primero que vi fue a Sam abriendo las cortinas solo en pants. Era una hermosa vista pensé.
Al verme saltó a la cama haciendo que saltara y soltará una pequeña risa.
— ¡Hey!
Me tomo de la cintura y me acercó a él.
—¿Sabes?, amo despertar contigo.
—Tranquilo, a partir de esta noche dormiremos juntos...
Sí, hoy nos íbamos a casar, después de seis años al fin había aceptado casarme con él, estuve preparándome para ser reina, tuve un entrenamiento muy agitado, pero al fin estaba lista, además de hacer todo lo que siempre quise hacer; viajar, acabar mis estudios y el proyecto iba en buen camino.
—Cierto, Alexa de Valencias, ¿Te puedes imaginar cuando tengamos hijos?
Me imaginé ese momento.
—Sí es niña se llamará Michelle y si es niño se llamará Samuel como tú.
—Mejor Josué, me gusta más.
Sonreí ante la idea de ello, una niña de ojos azules como los de Sam, pero con el cabello castaño como el mío.
—Suena lindo.
Se acercó a mí y me dio un beso, acaricie su cara mientras lo besaba.
— ¿Qué hora es?
—Son las 11.
—Tengo que correr. —Dije un poco preocupada.
—No. —Dijo haciendo un puchero y apretándome más a él.
—Sí, nos vemos en un par de horas mi amor. —Dije dándole un beso corto en los labios.
Caminé hasta mi cuarto y me llevé una enorme sorpresa cuando vi a Fabiola, a mi madre y Em sentadas en la cama platicando.
—Hola. —Dije esperando que no notará mi ausencia.
—Hija, espero que no te moleste, pero le pedí a Em que te peinará y maquillará....
Yo asentí con la cabeza, aceptando esa propuesta.
—Ellie ella es idéntica a ti. Tenía tanto tiempo sin verla. —Dijo Em.
— ¿Crees? —Pregunté.
Asintió con la cabeza.
—Bueno, creo que te deberías meter a bañar te tenemos que comenzar a arreglar.
Me metí al baño y abrí la regadera, me quité el pijama y la ropa interior, después metí la mano para ver que estuviera tibia, cuando lo estaba me metí y dejé que el agua me empapará.
Tallé todo mi cuerpo y el pelo, cuando estuve limpia salí y me sequé con la toalla cuando estuve seca me puse la ropa interior y una bata.
Salí y solo estaba Em y Fabi.
—Oh por dios, ¿En serio hizo eso? —Dijo Em.
—Sí.
—Se parecen mucho.
— ¿De qué hablan? —Dije interrumpiendo su charla.
Ellas se miraron mutuamente y después hablo.
—Le decía las locuras que hacíamos tú madre y yo, después Fabi me contó sus locuras y me di cuentan que eres idéntica a tu madre.
Sonreí era la segunda vez que me decía eso.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Alexa (PE #3)
RomanceSi no has leído los primeros libros léelos c: Podrían contener spoiler.