Veía los árboles moverse lentamente con la brisa, la carretera parecía infinita mientras mi cabeza reposaba en la ventana del auto. Después del incidente en el apartamento, Freddie decidió que debíamos irnos. Si alguien ya pudo encontrarnos era más peligroso quedarnos allí. Cada cierto tiempo Freddie regresaba la vista hacia mí para asegurarse que estuviera tranquila, yo sonreía y le brindaba una cálida mirada para que estuviera más tranquilo. Ya íbamos viajando unas cinco horas cuando Freddie decidió desviarse para cargar combustible y cortar camino. Estábamos saliendo de una curva cuando vimos a lo lejos un auto de policía encendió sus luces y nos pidió orillarnos. Me acomodé en el asiento y traté de calmar mis nervios. Freddie se detuvo lentamente y sacó los papeles de la guantera.
—Buenas tardes—dijo el policía mientras Freddie bajaba la ventana.
—Buenas tardes—respondió Freddie con una encantadora sonrisa.
—Papeles, señor —el hombre regresó la mirada hacia mí y me observó con curiosidad. —¿A dónde se dirigen?— me preguntó.
—Vamos al lago—respondió Freddie enseguida—usted sabe, a veces hace falta relajarse.
El policía lo observo sin ninguna expresión y se alejó con los papeles hacia la camioneta de patrulla estacionada a un lado. Nos quedados en silencio y Freddie entrelazo nuestras manos lentamente. Le regalé una sonrisa y me apoyé en su hombro. Me tranquilizaba saber que con él al menos podía sentirme un poco más segura. Estaba por incorporarme cuando logré divisar a través del retrovisor un auto con un hombre armado. De repente se escucharon varios estruendos y sentimos que las llantas del auto se habían bajado. Un disparo detrás nuestro destruyó el parabrisas trasero mientras que los policías y los hombres que llegaron intercambiaban disparos.Freddie empujó mi cabeza hacia abajo y me cubrió con su cuerpo. Cuando los disparos cesaron sentí que Freddie se incorporó, hice lo mismo mientras abría los ojos. El lugar estaba en completo silencio. Logré divisar los cuerpos de los policías en el suelo, no sabía si se había desmayado o en serio estaban muertos, quise pensar que era lo primero. De repente un disparo atravesó el parabrisas haciéndolo añicos. La puerta que estaba a mi lado se abrió de un golpe y un hombre de chaqueta negra me sacó a rastras del automóvil. Escuchaba los gritos desesperados de Freddie al otro lado del lugar seguido de un golpe seco, un puñetazo. Vi caer el cuerpo de Freddie contra el pavimento, justo en frente de mí.
—A ver que tenemos...—dijo el hombre que había noqueado a Freddie. Tomó mis mejillas con fuerza y sonrío cínicamente —Hola Kaya—dijo burlándose—o debería decir ¿Santana? —Sentí que mi corazón se detenía.
—¡Tú vas a hacernos ricos! —dijo el hombre mientras me desvestía con la mirada y reía con malicia—Negué con la cabeza y empecé a sollozar. El hombre me alzó y me empujó hasta lograr meterme en el auto en el que había llegado. Finalmente me miró y me golpeó la cabeza, es lo último que recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Possessive Love (Freddie Highmore Fan-Fic)
FanfictionFreddie Highmore, un tipo encantador y galante. Kaya, una chica inocente y algo torpe. Las malas decisiones que toman ellos y terceros los llevarán a vivir varias situaciones que pondrán en peligro su vida ¿En realidad el amor lo puede todo?