Capítulo 1

2.8K 131 15
                                    

Debo darle razón a mi madre cuando alguna vez me dijo que por amor se puede hacer todo. Que el amor lo puede todo, que cuando amas una persona lo apoyarías en lo que sea y amo a Freddie con mi alma y corazón.

Ya es más de un año y medio desde nuestro primer encuentro, cosas del destino.

Llegué a Nueva York esperanzada en encontrar una nueva vida. Lo sé, todo un cliché. Sin embargo, no pensaba quedarme allí por mucho tiempo. Mi mejor amiga Alison había hablado con mis padres para que me mudara allí. Los convenció para meterme la idea en la cabeza, supongo que estaban tan hartos de mi presencia que insistieron para que fuera: "¡Más oportunidades de trabajo!" decía mi padre animándome. Yo no quería nada de eso, estaba bien con lo que tenía en Denver.

Arribé a la gran ciudad en un vuelo interno. Alison llegó a recogerme con una sonrisa en el rostro, podía reconocer su rubia cabellera a kilómetros. Me abrazó con fuerza y me llevó a mi nuevo hogar. Era un departamento amplio, tomando en cuenta que era Nueva York, con una hermosa vista a la ciudad. Las paredes eran impolutas, sin embargo, no podía decir lo mismo de las habitaciones. Los sillones verdes de la sala estaban cubiertos por la ropa de Alison y varios paquetes de órdenes por internet. Alison me arrastró a mi habitación, un cuarto de color beige con una cama de una plaza, un armario con puertas blancas y un escritorio del mismo color.

—Al dueño anterior no le gustaban mucho los colores—dijo Alison refiriéndose al lugar—pero ahora que estás aquí eres completamente libre de redecorarlo a tu gusto.

Asentí con una sonrisa y continué. No pasaron ni cinco minutos en él y yo ya estaba cambiándome para acompañarla a una reunión de gala con su extravagante jefe. Salí a empujones del edificio hacia un Uber que nos había esperado por más de 20 minutos y al subirnos arrancó rápidamente. Después de 40 minutos atravesando la ciudad, logré divisar el lugar donde ocurriría la reunión, era un hotel bellísimo atestado de gente.

Alison bajó a empujones del taxi y entró al hotel corriendo con sus inmensos tacones de plataformas. Los invitados la miraban de arriba abajo, se veía muy bien. Me tomó del brazo para apresurarme y entramos al ascensor tropezando, Alison sonrió a los presentes y presionó el botón que indicaba el séptimo piso.

—Lo siento, sé que no es lo que esperas al llegar, pero es lo que hay —dijo Alison riendo.

—Da igual— dije molesta.

—¡Cambia esa cara Kaya! Pareces una amargada.

—No es cierto.

—Solo sonríe — dijo buscando algo en su bolso— te ves más bonita.

Al abrirse el ascensor caminamos hasta el fondo del pasillo, una elegante recepción nos aguardaba. Un hombre de traje nos recibió sonriendo y pidió nuestras chaquetas. Alison empujaba mi cuerpo a través del marco de la gran puerta de madera de en frente

—Tengo que ver a mi jefe, avanza.

Alison me halaba a través de las mesas hacia la esquina derecha del lugar. Finalmente se detuvo y observó al hombre que teníamos en frente. Era alto, de ojos azules y cabello marrón. Atractivo, pero me intimidaba.

—Buenas noches Señor Clayton.

—Buenas Noches Alison, llegas tarde —dijo el hombre seriamente — de nuevo.

—¡No te quejes Reneé! —dijo Alison. Mis ojos abrieron como platos—Te presento a mi amiga, Kaya Sudol.

El hombre me miró de arriba abajo sin cambiar de expresión, analizando mi cara hasta mi manera de vestir. Estaba nerviosa y sonreí a medias.

Possessive Love (Freddie Highmore Fan-Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora