Sinopsis

3.7K 198 13
                                    

Un playboy. Encantador es su totalidad.Su personalidad era lo que lo hacía diferente. El no era un Adonis, pero, tenía un encanto que abrumaba a las mujeres. Con una sola mirada chicas enrojecían. A varias las dejaban sin aliento. Su sonrisa aparecía  para cualquier persona que estuviese a su lado. Su forma de hablar era irresistible, tenía una voz profunda y seductora. Su boca se llenaba de palabras que se escuchaban como una melodía cuando él las pronunciaba. Para mala suerte no eran las únicas cualidades que poseía. Tenía poder. Uno de los personajes más ricos de la ciudad de Nueva York. La mayoría de mujeres quería estar con él por aquella razón. Dinero y riqueza.Las aventureras lo buscaban por solo una noche. Pasión. Tantas razones que no se podrían contar solo para pasar con él.

Nos conocimos por casualidad. Terminamos teniendo una relación no muy saludable. Su pasado fue oscuro. Solo yo lo conocí a fondo. Terminé enganchada a sus fechorias solo por que lo amaba. Yo caí en sus brazos por una razón: un error de mi inocencia.


____

Bueno este es un proyecto que tengo. Les dejo solo la sinopsis ya que aun no termino mi otra novela. Espero que este pequeño escrito abra su mente para imaginarse que ocurre con Freddie y la protagonista Kaya. :)

Me gustaria que dejaran en los comentarios que es lo que piensan que ocurrirá en esta historia.

¡Voten si les gusta y si aman a Freddie Highmore!

Gracias.

Emma

----

Nueva nota, 27 de junio 2020

La novela está terminada. Sin embargo, no está dispnible por el momento debido a que estoy haciendo correcciones y editandola un poco. A pesar de esto, Possesive Love tiene la misma esencia que la que ustedes conocen. Gracias por el apoyo

----

Nota final, 27 septiembre 2020

Está lista, gracias por leerla.


Possessive Love (Freddie Highmore Fan-Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora