- ay cariño no te preocupes!- le dijo su mama dándole unos pequeños golpes en la espalda.
Giana no estaba del todo lista para empezar las clases, las vacaciones se le paso volando, pero al recordar que era su ultimo año se tranquilizaba.
dio un suspiro ante las palabras de su madre, no la alentó para nada.
ya tenia puesto su uniforme una camisa blanca con una corbata de cuadro negra, un suéter de lana arcoiris y la falda de cuadro haciendo juego con la corbata.
-Ay! hija espera que traigo tu bolso- se lo entrego y la abrazo- te ira bien este año cariño- acomoda el suéter de lana.
le sonreí- ya puedo irme?- pregunto ya queriendo irse del lugar--adios mama te quiero!- se despidió al salir de la casa le dio un beso en la mejilla y se fue.
.
.
.
Giana observo el lugar, había varios chicos reunidos otros acompañados de chicas. que difícil empezar el ultimo año. ya todos son amigos todos se conocen.
la chica saco su tablita y leyó: primera hora, fisica. salón 5-H.
Giana dio vueltas por todos lados sin encontrar el salón. vio a un trío de dos chicos y una chica. toco la espalda de un chico este tenia un pasamontañas gris
--disculpa ¿sabes donde queda el salon 5-H?- si, yo también tengo fisica, quédate con nosotros - le ofreció una sonrisa cálida- yo soy Frank, ella es mi novia Olivia y este es Angel- me presento a todos, la chica es rubia muy linda por cierto y el chico de mas baja estatura.
-Giana- respondió vagamente
- Italiana? nueva verdad?- pregunto Angel y Giana volvió a asentir
-si, mi familia de parte de mama es italiana, si soy nueva- dijo sonriendo
-si quieres puedes almorzar con nosotros- dijo Frank
- no quiero ser una molestia- dijo Giana y Angel negó rápidamente- no eres una molestia.
- oh! Gracias- agradeció la chica con una sonrisa. conseguir amigos no fue tan complicado.
.
.
.
- que tanto me ves?- dijo molesta la chica al notar la mirada de un chico sobre ella
-yo lo siento- se disculpo con algo de miedo por la mirada intensa de la chica de ojos grises .
la chica lo ignoro y continuo su travesía hacia el colegio con el skater. la mayoría de las personas se volteaban a verla, su vestimenta negra, piercings y varios tatuajes, lograban llamar la atención de la gente.
nadie se atrevía a cruzar miradas con ella, la chica tenia una aspecto que la hacia lucir sombría y misteriosa, provocando que se formularan varios rumores acerca de la rebelde como, practicas satánicas, fumar y alcohólica; lo cual era un simple rumor.
no tenia amigos y parecía estar bien sola. la mayoría del tiempo iba con sus auriculares puestos y se sentaba en un lugar alejado de todos y también paseaba con su skater o iba al parque para practicar.
su nombre es Allison, la chica rebelde a la que nadie le hablaba, al que la mayoría teme.
la chica caminaba con su cabello corto color gris, con sus manos dentro de sus pantalones negros ajustados rajados. las miradas de las personas seguían sobre sus brazos que llevaba al descubierto, enseñando sus coloridos tatuajes.
.
.
.Aquí están las chicas, las dos son polos opuestos totalmente diferentes
ESTÁS LEYENDO
Skater Y Tatuajes.
VampireEste es una historia girls like girls. allison es una chica temida por todos que viste de negro y le gusta andar con su skater, tiene varios piercing al igual que tatuajes. Esta sola nunca nadie se le a acercado. todo sus acciones rebeldes, todo par...