II

1.1K 52 2
                                    


Ya las clases terminaron, estaba hablando con mis nuevos amigos, Frank me contó que le gusta el deporte y videojuegos, Olivia le gusta los animales, en cambio Angel no me a dicho mucho de el, es muy callado.

-- escuche que hay una nueva panaderia, quieren ir?-- hablo Frank, los chicos asintieron.

-- yo no puedo, tengo que hacer cosas con mama.-- Giana hablo apenada -- sera para la proxima-- sonrio, los chicos la imitaron y se despidieron.

Me despedí de los chicos y me fui a la salida, saque el teléfono y marque a mama para ver si me viene a buscar.

-pasala! - había un grupo de chicos pasándose una pelota de fútbol Americano, uno de ellos me tumbo hacia el pavimento por suerte no me caí...

Ahí fue cuando todo ocurrió

Giana no vio a la chica que andaba en skater, la chica cayo enésima de ella, el skater quedo a unos centímetros de distancia.

Giana gimió al sentir su codo chocar contra el pavimento. Y la chica del skater soltó un quejido después de unas maldiciones.

La skater tenia preparado un montón de insultos para Giana, hasta que se dio cuenta de quien se encontraba bajo ella, era una de las chicas mas lindas que jamas había visto,( pero todas son iguales, lindas y todo pero interesadas y todas sifrinitas) penso Allison.

Giana se dio cuenta de como la mirada la chica que tenia encima suyo y se sonrojo. La chica tenía unos hermosos ojos de color grises y unas facciones perfectas.

La chica del skate rápidamente recobro el sentido y se levantó de encima de la menor tomando su skate- ten mas cuidado idiota!- dijo roja.

—lo-lo siento- dijo Giana tartamudeando.

-fijate por donde caminas- me miro con el seño fruncido, me saco el dedo medio y se fue.

Nunca antes había visto a esa chica ...(que ruda, que miedo da)...

me paro del piso, recojo mis cosas y me limpio sobre todo mi sueter y justo a tiempo cuando mama ya estaba en frente para irme.

Skater Y Tatuajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora