XV

626 33 2
                                    

Ya solo faltaban dos días para que Allison se mudara, desde entonces solo veía a Giana en clases.

Ambas intentaban acostumbrarse al hecho de que ya no podrían volver a tocarse o besarse. Pero en cuanto mas intentaban hacerse a esa idea mas se necesitaban. Ambas estaban conteniendo sus ganas de contacto físico durante esos pocos días.

Giana parecía estar llevándose bien con sus nuevos amigos y eso de alguna manera lograba reconfortar a Allison.

Ya había ayudado a Giana a construir un nuevo camino. A tener otra compañía y sabia que era solo el principio del camino, ella sabia que Giana lograría ser feliz sin ella.

-ellos me invitaron a tomar

-oh! Así que ¿te vas con ellos?-pregunto jugando con el piercing del labio.

-si supongo.

-entonces que la pases bien. Cuidate.-le dijo forzando una sonrisa que mas bien parecía una mueca. Giana asintió. Allison la observo esperando a que esta se retirara tras esas palabras.

Giana se armo de valor y se acerco a Allison para robarle un beso. La mayor se sorprendió ante el acto de la chica y sonrio una vez sus labios se separaron.

-¡nos vemos mañana!- exclamo con la mirada baja toda roja y apresurando el paso.

Allison mordió su labio interior y soltó un suspiro. Aquellos actos de Giana seria de las cosas que mas extrañaría.

.

.

.

.

Había llegado el gran día, la madre de Giana la acompañaba para despedirse de Allison.

Giana no había dormido en toda la noche sabiendo que después de ese día ya no volvería a ver a Allison. Alejandro, Brayan y Miguel la ayudaron a distraerse un poco de la situación pero. los sentimientos de angustia, tristeza por la partida de de Allison no podía desaparecer y dudaba de cuantos días tardaría en hacerlo.

.

.

.

Giana y su madre frenaron al ver a Allison recargada en un muro con las maletas, estaban en el aeropuerto. La mayor llevaba una sonrisa de lado con la mirada perdida al lado un ramo de flores y como siempre llevaba una camisa sin mangas poniendo a la vista sus tatuaje. Que sexy.

El corazón de Giana se encogió ante aquella imagen y corrió hacia ella para abrazarla haciendo que esta tambaleara.- Giana.- murmuro teniendo a la menor en sus brazos.

-Ali...-dijo en un hilo de voz con lágrimas en los ojos.

No eran necesaria las palabras en ese momento.

Ambas no querían soltarse. Y ese día Giana había conocido como eran las lágrimas de Allison.

La madre de Giana y la de Allison cruzaron miradas mientras las chicas se despedían. La madre de Giana estaba en desacuerdo con la decisión de los padres de la mayor, pero no era quien para decirle que era lo que debía hacer con su hija.

-toma estas flores las elegí yo misma, son blancas, para ti. -dijo separándose de Giana Limpiándose las lágrimas que no dejaban de salir.

Se las entrego Giana no pudo mas lloro a mares y la abrazo para darle una beso que claro Allison la correspondió.

Los adultos estaban presenciando el final de esa hermosa relación.

Se quedaron hasta que era hora de irse Allison voltio a ver a Giana una última vez y le dedico una enorme sonrisa.

Skater Y Tatuajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora