XIX

626 30 4
                                    

Giana se encontraba agachada dándole de comer a un gatito. Allison observo la escenas eternecida. el gatito debía tener unos meses de vida y se encontraban dentro de una vieja caja de cartón

cuando la madre de Giana dijo "cosas raras" Allison pensó que quizás Giana se drogaba pero, sin embrago, estaba ahí dándole leche y pan a aquel gatito.

Allison se acerco en silencio hasta ella y se agacho a un lado de la chica.

-cual es su nombre?-pregunto señalando a el gatito.

Giana volteo su vista y rodó los ojos -me estuviste siguiendo?-hablo de forma hostil.

-podemos tener un charla civilizada?.- pregunto y Giana se encogió de hombros.-cual es su nombre?

-Hagen.-señalo al gato gris.

-como la marca de tu suéter?-pregunto recordando el nombre del suéter que tiene Giana en su closet y la chica asintió.

-si, le quise ponerle Hagen porque Adidas no le queda a un gatito.-narro haciendo una adorable mueca y Allison sonrió acercando una mano para acariciar a Hagen.

-es muy lindo. -dijo viendo como Hagen disfrutaba de sus caricias.

-si lo es... -murmuro observando como el gatito lamia la mano de Allison.

-por que dejaste de usar los suéteres de lanas de colores? y te vestía tan linda ¿por que dejaste de usar los suéteres? -pregunto en susurro con melancolía.

-porque todo se burlaban de mi por ellas, inclusive tu-murmuro viendo como Hagen tomaba la leche.

- yo?-cuestiono con el ceño fruncido quitando sus manos del gatito.

-no tienes que negarlo.-dijo en un murmuro.

-Giana me encantaban tus suéteres, delataban tu personalidad.-respondió sincera.

-y ahora no te gusto?-pregunto en un tono triste.

-ahora pareces otra persona.-Giana agacho la cabeza desalentada-pero me gustas, aunque te comportas como una idiota, luces sexy.

Giana se atoro con su propia saliva.-se-sexy?

-si muy caliente.-afirmo y ambas se quedaron es silencio mientras Giana recobraba el color normal de su mejillas con su corazón latiendo a mil por hora y Hagen comiendo.

-perdón por cambiar, aunque te prometí que no lo haría.- se disculpo Giana rompiendo con el silencio.

-no. me gustas así y de todas las formas, te amo incondicionalmente.- Giana se habría lanzando a sus brazos y la hubiera llenado de besos si no se sintiera a punto de colapsar en esos momentos, tras aquellas palabras.

-y-yo.- tartamudeo e intento recobrar el aire.- a mi me gustas así también. con el cabello de color morado se te ve muy lindo.

-gracias.-murmuro y Giana negó jugando con la cola de Hagen.-el gatito ... no has pensado en llevártelo?

-si, pero mama es alérgica al pelo de gato.-hizo una mueca acariciando a Hagen.

-yo... mi apartamento es grande.-ofreció y Giana se apresuro a negar.-no. no . no quiero causarte problemas.

-no seria un problema me gustan los gatos y estaba por comprar uno.-mintió un poco. -y puedes venir a visitarlo cuando quieras.

-eso...-Giana lo medito mirando la carita de el gatito que parecía suplicarle el aceptar, como si supieran de que estaban hablando.-esta bien...

...

Allison había llegado hacia unos minutos del trabajo y ya era medio día.

vio a Hagen y observo como se le erizaba el pelo de la espalda al verse en el espejo y pensó que se parecía a Giana.

Giana se había vuelto una completa idiota pero de alguna forma eso no perjudicaba a sus sentimientos. Allison sabia que la chica de los suéteres de lana y de bonita personalidad se escondía tras palabras cortantes, el olor a alcohol sin mencionar las cortaduras en su cara. internamente, era la misma chica tímida y inocente.

-ho-hola. -tratamudeo mostrando frente a Allison; quien no pudo evitar que una sonrisa se formara en su rostro ante la visita de Giana

-hola. -respondió dejándola pasar.-Hagen esta en la sala.-dijo guiándola hacia la anterior nombrada.

Giana observo como Hagen jugaba con un juguete mientras aprovecho para observar el apartamento de Allison, que no estaba nada mal.-ya le diste de comer?

-si.-respondio viendo como Giana se acercaba al gatito para acariciarlo.

la menor se percato de los muebles todo arañado.- oh dios! Hagen hizo todo eso?

-si-contesto encogiéndose de hombros, restándole importancia .

Giana se levanto y se apresuro a decir.-yo- yo lo siento, te pagaré.

-bien, puedes hacerlo ahora?-pregunto Allison acercándose a la menor quien se apuro a sacar su billetera y contar su dinero.

-emm yo solo tengo-

Allison la callo dándole un beso corto en los labios -asi esta bien. -Giana se sonrojo y se apresuro a ponerse la capucha para intentar disimularlo, mientras fingía que se rascaba la nariz cubriendo su sonrisa.

(...)

-hola bebe ¿donde estabas? -Pregunto Angelo rodeando a Giana con su brazo.
La chica había quedado en salir con sus "amigos" esa noche a una pelea y allí estaban juntos Alejandro , Brayan y Miguel.

-emm.. yo.- dijo pensando en una excusa creíble.

-vamos.- hablo Miguel rodando los ojos al ver que Giana tardaba en dar una contestación.

-¡esta sera una noche larga! -exclamo Brayan para luego soltar una risa, cruzando miradas cómplices con Alejandro y Angel. -Vamos a ganar mucho dinero por la pelea de hoy asi que te quiero ver con bastante energía!

Skater Y Tatuajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora