Risas y mas risas retumbaba en los oídos de Giana, algunos le tiraban piropos a modo de burla, mis amigos ya ni le hablan, creo que huyen de mi. Todos la siguieron molestando hasta que se acerco a Allison.
-crei que no te gustaba hablar con la gente que son descortés.- murmuró Allison.
-te gusta mi suéter?- pregunto Giana.- la hice yo, mi mama me enseñó.
- me gusta el color- respondió Allison logrando hacer sonreír a Giana.
-¿de veras?- hablo emocionada.
- me gusta el color, pero no pegan contigo- Giana hizo una mueca y le pregunto-¿ por que?
-porque el azul es oscuro.- contesto simple.
-¿eso fue un alago?- pregunto la chica de los ojos brillantes incomodando a Allison.
-claro que no, mocosa- dijo recargando su morral en el hombro.
Giana frunció el seño- no soy una mocosa- le respondió empezando a seguirle hasta la clase.
(.....)
-tienes mascotas?- le preguntó Giana a Allison rompiendo el silencio mientras almorzaban juntas.
-no - respondió la chica de manera cortante.
- yo tengo un conejito. Se llama Emet.- le narro la chica entusiasmada.
- que interesante- contesto con sarcasmo la chica del skater.
-¿no te duele cuando comes?- pregunto Giana respecto a los piercings de Allison.
-al principio si dolía. Ahora no- respondió sin quitar la vista de su almuerzo.
-oh... ¿y te gusta el color gris?- pregunto curiosa observando los múltiples tatuajes que tenia de ese color en el brazo.
-si ¿ahora podrás hacer silencio y dejar de molestar?- podio Allison cansada de la irritante voz de Giana.
Giana hizo un puchero y le pregunto con un tono triste a Allison -¿te molesto?
-demasiado- respondió Allison.
-¿es por que soy infantil?- volvió a preguntar con ese tono triste que lo hacían sonar como una niña.
-no, no es por eso- suspiró- es solo que no me gusta hablar mucho.
-¿ni conmigo?
- contigo menos.
Giana soltó un quejido -¿por que?
-porque haces muchas preguntas.- respondió y Giana frunció el entrecejo.
-¿por eso nadie quiere juntarse conmigo?- pregunto y Allison asintió en modo de afirmación- probablemente.
-pero si yo no te pregunto nada tu no me cuentas nada- Allison se escogió de hombros.
-¿por que me hablas?
-porque eres linda.- respondió como si fuera algo obvio haciendo que Allison casi escupiera la comida.
-¿que?- pregunto Allison riendo. Era la primera vez que veía sonreír a la chica de los tatuajes y escuchaba su melodiosa risa.
-Eres linda, me gustas -contesto con completa simpleza Giana, logrando incomodar a Allison quien tenía fuertes movimientos dentro de su estomago parecidos a los de unas mariposas aleteando.
Allison tomo sus cosas y se fue del lugar dejando a Giana confundida. ¿Había dicho algo malo?
ESTÁS LEYENDO
Skater Y Tatuajes.
VampireEste es una historia girls like girls. allison es una chica temida por todos que viste de negro y le gusta andar con su skater, tiene varios piercing al igual que tatuajes. Esta sola nunca nadie se le a acercado. todo sus acciones rebeldes, todo par...