X

1K 40 9
                                    

Giana vio a Allison y su cuerpo se estremeció, se sentía entre nerviosa y ansiosa por simplemente verla. había soñado que Allison la besaba, ella quería que Allison lo hiciera, quería que su primer beso fuera con la chica de los tatuajes.

--- ho-hola--- saludo con timidez Giana.

--- hola--- le respondió Allison con una sonrisa ladina.

Giana se mordió el labio inferior y no dijo nada, Allison se extraño porque la chica siempre estaba entusiasmada y preguntando cosas, pero ahora parecía tímida.

--- que pasa?--- pregunto la chica de los tatuajes poniendo el brazo en el hombro en la chica. Giana tembló ante el toque y Allison la miro extrañada.

--- yo tuve, un sueño con-contigo --- dijo avergonzada y Allison rió.

--- uno húmedo?--- pregunto Allison sonriendo y Giana negó rápidamente.

--- ¡no! ---nego con las mejillas rojas --- en el sueño... tu me besabas.

--- solo un beso?--- Giana asintió y Allison sonrió, la chica era muy inocente.--- quieres un beso?

Giana aparto la mirada miro hacia abajo y respondió con un "si"

Allison no pudo evitar sonreír y tomo Giana de la mano- ven - dijo prácticamente arrastrándola hacia fuera del instituto.

--- ¡espera las clases!

--- no seas escandalosa, por un día no perderemos nada.

Allison se paro frente a un parque que había a unas cuadras a unas del instituto, por el que siempre pasaba con su skater antes de ir a clases. el lugar estaba vacío por el horario.

--- ¿para que vinimos acá?--- pregunto curiosa la chica.

--- no iba a besarte con todos esos chismosos alrededor.

--- ah ---respondió Giana sintiendo un burbujeo en el estomago.

Allison se acerco a la chica y la tomo por sus mejillas las cuales estaban algo calientes. Allison observo como Giana cerro los ojos y sonrió --- ¿es tu primer beso?

Giana asintió aun con los ojos cerrados. Allison trago saliva antes de acercar su rostro al de Giana. la chica de los tatuajes observo los rosados labios de la menor y cerro los ojos lentamente a medida que se iba acercando. Giana sintió el mentolado aliento de la mayor chocar contra sus labios, y se estremeció al sentir el frió piercing de Allison sobre sus labios.

Allison tomo los labios de Giana con suma delicadeza, como si se tratase de algo que se podía romper, los labios de la menor sabia a chocolate y el aroma a perfume a olor de flores embriagaba a Allison.

Allison se separo de la menor y sonrió, unió su frente con la de la chica y ambas se quedaron unos segundos así mientras recuperaban el aire.

Giana puso una de sus mano sobre la de Allison que reposaba en su mejilla y le pregunto --- esto nos convierte en novias?

Allison se encogió de hombros--- no que ya éramos novias?

Giana rio y abrazo a Allison bajando la mirada. Allison sonrió y se volvieron a besar.

y así fue como comenzó la historia de Giana y la chica del skater y tatuajes.

y así fue como comenzó la historia de Giana y la chica del skater y tatuajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Skater Y Tatuajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora