III

1.1K 47 3
                                    


--tomen asiento- pidió el profesor llamando la atención de sus alumnos.

Allison, como era de esperarse, se sentaba al fondo, en la esquina, a un lado de un asiento que siempre estaba desocupado y se quedaba callada; prestando atención a la clase.

-tenemos una alumna nueva- el profesor dijo haciendo referencia a la chica que tenia a un lado.

Allison observo vagamente a la chica y su atención, (vaya vaya pero si es la idiota de ayer) Todos presentes se fijaron y les llamo la atención. (Muy colorida parece como si un arcoiris la vomitara).

Allison escucho como murmullos se formaron cuando la chica sonrió- sshh- chisto el profesor provocando que sus alumnos callaran- Giana, sientate-El hombre vio el asiento que estaba vacío señalo- junto a Pedro y Allison. (Genial, es la skater maleducada).

La chica asintió un poco avergonzada y camino hacia el lugar que el profesor le indico. No pudo evitar posar la vista en los bonitos colores de los brazos de Allison y sonreír.

-hola- le dijo la chica con entusiasmo.

Allison la miro de abajo hacia arriba y miro hacia otro lado. Giana hizo una mueca al ver la actitud de la chica y se sentó.

Ella solo quería decirle que sus tatuajes eran bonitos y pedirle disculpas por lo de ayer.

Allison copiaba lo que el profesor anotaba en la pizarra mientras que Giana dibujaba conejitos en su cuaderno.

La clase parecía no acabarse para Giana , quien solo quería que timbrara para dirigirse a la cafetería para hablar con sus amigos

-- emm hola mi nombre es Giana- dijo la chica con una sonrisa tímida.

La chica soltó una risa observando los ojos de Giana y le pregunto a modo de burla- de donde eres niña?- dijo con asco- te escapaste del circo?- las chicas que la acompañaban también rieron.

Las mejillas de Giana tomaron un leve color rosa - um. Soy nueva por aquí. Te gustan los circos?- pregunto con inocencia.

-pierdete chiquilla- dijo con el seño fruncido.

-lo-lo siento- se fue a buscar a sus amigos (no los encuentro)el timbre sonó y cada uno se fue a sus salones. Cuando entró ya estaba la chica de los tatuajes sentada, con su cabeza recargada en su mano derecha.

Giana volvió a observar los tatuajes de esta y sonrió al ver la que parecía ser una calavera adornada con unas flores alrededor.

Quería comentarle algo acerca del tatuaje pero el profesor ya había entrado al salón pidiendo silencio para empezar a dictar las clases.

(....)

El ultimo timbre del día se hizo escuchar y Giana guardo sus cosas en el morral multicolor, haciendo juego con su colorido sueter tejido.

La chica de los tatuajes continuaba guardando sus cosas en su morral gris cuando Giana paso el marco de la puerta.

- ¡eh, niñata!- la llamaron una voz femenina a sus espaldas haciendo que la chica del suéter de lana se girara.

-¿me hablas a mi?- pregunto Giana observando a la chica que tenia junto a ella a dos chicas mas.

- ves a alguien mas que se viste como el culo?- Giana miro hacia sus lados y nego- te gustan las cosas coloridas?

Giana asintió entusiasmada y le pregunto- ¿a ti te gustan?

La chica soltó una carcajadas y le respondio- las cosas coloridas y con brillito son para niñas infantiles de cuatro años.

-oh - respondió Giana algo nerviosa e incomoda al ser rodeada por las tres chicas.

La chica acerco sus manos a Giana intentando quitarle un suéter de lana de colores que tenia en sus manos pero esta lo esquivo
- quitenle eso a la niñita de mami- le indico la chica a sus amigas.

Allison observo la escena sin intervenir, la verdad no era la primera vez que veía a aquellas chicas molestar a alguien.

-¡no! ¡No! ¡si la tomas así romperás el suéter!- exclamo Giana cuando le quitaron a la fuerza su sueter- por favor, la hizo mi mama- suplico haciendo reír a las tres chicas.

Allison suspiro al ver a la patética chica tan exaltada por un simple suéter de lana, se acercó a la chica con el suéter y se maldijo a si misma antes de decirle.
- devuelvanle el suéter.

Las chicas dejaron de reír al ver a Allison; parecía que habían visto un fantasma, inmediatamente le entregaron el suéter a la chica y se alejaron rápidamente, intimidadas ante la mirada asesina de Allison.

-¿estas bien?- pregunto Allison observando los ojos cristalizados de Giana mientras observaba el suéter roto.

-¿por que hicieron eso? No les hice nada- dijo antes de agacharse para recoger su suéter roto del piso.

- porque son unas idiotas - respondió alzando los hombros.

La menor la observo a los ojos y algo se removió dentro de la chica tatuada al ver la sonrisa triste de Giana- muchas gracias.- Le agradeció. Allison atino a asentir al verla tan vulnerable y se fue del lugar con prisa.

(.....)

Giana estaba con su amiga confiable y para nada mala.

- ay! Bebe que paso?- dijo Olivia preocupada al ver a la chica con los ojos cristalizados y su suéter roto.

- unas chicas me rompieron el suéter - dijo limpiándose los ojos- tranquila no me hicieron daño, gracias a una chica que da miedo, no llegaron tan lejos- dijo sonriendo.

- Ah! Es Allison? La conozco, me cae mal esa chica, esa chica es mala- Olivia hablo con rencor y odio.

- pero ella me ayudo- dijo Giana sorbiendo la nariz.

- oye, esa chica no te le acerques, hablo en serio- Olivia le agarro los cachetes y con los pulgares le seco las lagrimas.

Giana asintio pero no cree que ella sea asi, se ve ruda pero si fuera mala no la hubiera ayudado. Giana sonrio para si misma, Mañana hablara con ella.

Skater Y Tatuajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora