XII

825 39 0
                                    

- permiso.-dijo Allison entrando a la oficina de su madre. la mujer de cabello negro largo, estaba escribiendo en su computadora.

-pasa algo? estoy ocupada.-hablo sin quitar la vista de la pantalla.

- quiero que conozcan a mi novia Giana tu y papa.

-tu novia? ... Por dios Allison!- la chica de los tatuajes frunció el ceño ante el comentario y pregunta de su madre.

-si, mi novia.-la mujer siguió escribiendo haciendo que el teclado resonará.- mama podrías prestarme atención un segundo? es importante.

la mujer soltó un bufido y observo a su hija quien la miraba seriamente.-cuando exactamente?

-el domingo.

-Allison sabes que tengo muchos trabajos al igual que tu padre.-Allison agacho la cabeza algo desilusionada.

-es algo importante para mi y Giana, mama. yo la amo y quiero que la conozcas, yo ya conocí a prácticamente toda su familia y ella apenas ha visto a las mucamas.-la mujer rodó los ojos, se rasco la nuca y medito la situación.

-solo porque es algo importante para ti hija-- suspiro -- le diré a mi secretaria que cancele todo lo que tenemos tu padre y yo para el domingo te parece bien?- Allison asintió con una sonrisa y se acerco a su madre para envolverla en un abrazo.

- gracias!

.

.

.

-que día tan horrible -comento Allison observando como había dejado la lluvia las calles.

-no digas eso apenas esta comenzando. -dijo con entusiasmo Giana. la skater seguía sin comprender como su novia tenia un buen humor a pesar de ser tan temprano. -mira un charco!

Giana parecía una niñita corriendo hacia un charco y Allison parecía su madre yendo tras ella- ¡Giana! -dijo después de soltar un suspiro y tomar a la chica por el brazo.

la menor frunció el ceño y se volteo para observar los intensos ojos de su novia-Allison -dijo alargando la "o" a modo de queja.

- Bebe quédate quieta que vas a ensuciar tu ropa - hablo con tranquilidad.

- esta bien. -dijo Giana corriendo la mirada hacia el suelo

-dios parezco tu mama.-le dijo con una sonrisa rodando los ojos.

.

.

.

-mis padres todavía no han llegado -dijo Allison a Giana quien parecía una gatita atemorizada, sosteniendo el brazo de su novia fuertemente. -estas temblando Giana ¿estas nerviosa?

-no estoy nerviosa -contesto rápidamente -bueno solo un poquito -murmuro

-yo también estoy nerviosa. -admitió la de los tatuajes y Giana la miro extraña.

-tu? nerviosa? -pregunto Giana impresionada Allison sabia ocultar sus sentimientos, excepto cuando se trata de sus padres.

la de los tatuajes asintió mientras guiaba a su novia hacia el salón de su gigantesca casa- lo estoy, quiero que todo salga bien no quiero que estés incomoda.- dijo Allison.

una sonrisa se formo en el rostro de la menor quien nego- no me siento incomoda a tu lado. -Allison sonrió.

la mayor acerco su rostro para darle un beso.-te amo Giana -murmuro una vez sus labios se separaron la menor le sonrió- yo mas- le respondió.

los padres estaban observando en silencio hasta que el padre dejo escapar de sus labios.- joder era verdad querida. -la mujer le dio un leve codazo en las costillas al hombre, quien soltó un quejido ganándose la atención de las chicas.

-mama, papa -dijo Allison y Giana se tenso un poco

-hola cariño así que ella es la famosa Giana del que tanto hablas. -hablo la mujer acercándose a la pareja. Giana intento cubrir su nerviosismo con una sonrisa. -- que lindo suéter!

-gracias. - dijo la chica levemente temblando.

-concuerda perfectamente con la descripción de Allison, la vestimenta y ademas es hermosa pareces sacada de un cuento -Giana le sonrío y la mujer le dijo -mi nombre es Carla.

-Giana. -se presento mientras Allison observaba atentamente la escena

-Antonio. -hablo el hombre con un tono de voz grave, estirando su mano frente a Giana a modo de saludo y dándole un abrazo, que la menor correspondió.

-es un gusto conocerlos. - la mujer sonrió con ternura a la chica que tenia una mezcla de nervios y emoción aunque no le guste las relaciones del mismo sexo, pero esa chica le gusta y hace feliz a su hija.

la pareja de mayores rodearon la mesa sentándose en las sillas de madera. los padres de Allison observaron el brillo en los ojos de su hija, que delataba el enamoramiento hacia su novia. las chicas se sentaron delante de estos y así comenzó la cena.

la madre de Allison le pregunto a Giana acerca de su familia y esta les contó que su madre es veterinaria y se mudaron hace un año para este lugar y su padre murió cuando ella cumplió 7 años por cáncer, el padre les dejo sus ahorros y tienen bastante.

y ya con la aprobación de los padres, bueno del padre bien pero la madre la acepto entre medias, ya se podía decir que su relación era perfecta.

Skater Y Tatuajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora