-cuanto?-hablo la chica con la capucha puesta.
-50.000 por la pelea y 1.000 por la de ayer.- hablo contando el dinero-.toma y la próxima vez hazlo mas rápido.
-lo haré.- la chica agarro el dinero y se fue del callejón en donde estaba los tipos, se fue a una tienda a comprar vendas para curar sus heridas en la cara nudillos y brazos.
Caminaba con su espalda levemente encorvada y la cabeza gacha mientras una canción de Ungly kid joe sonaba a todo volumen en sus oídos, cada tanto movía sus dedos al compás de la canción o un inaudible tarareo se le escapaba.
había pasado la noche durmiendo al lado de Angel después de haber tenido relaciones con el. Después de la pelea Habían bebido mucho. Cuando despertó, el chico la esperaba con el desayuno pero Giana le aclaro que lo que había pasado no significaba nada; solamente era un polvo de una noche, se retiro del lugar rápidamente dejando a Angel molesto y desilusionado.
.
.
.
Estaba por llegar a su casa, cuando se detuvo al observar a una silueta conocida.
Pestañeo varias veces y negó.
Ahora estaba alucinando. Se estaba volviendo loca. Su pasado la atormenta.
se acomodó mejor la capucha e intento ignorar aquella ilusión de su primer amor parada allí revisando su celular.
Intento abrir la puerta de su casa lo mas rápido que pudo intentando ignorarla, pero fue detenida siendo tomada por el brazo por aquella persona.
Giana volteo su mirada con miedo y observo aquel rostro.
Uno de los auriculares de Giana cayo de su oído y todo pareció paralizarse por unos segundos
-¿Giana?
Las chicas intercambiaron miradas Giana se estremeció al escuchar ser nombrada por Allison; que tenia sus labios levemente separados por ver a la dulce chica de sus sueños frente a ella. Después de tanto tiempo.
Giana parecía horrorizada tras ver los ojos grises de la tatuada. Allison se extraño al no ver sus suéteres de colores y ver que tenia cortadas en el rostro y los nudillos con sangre y a olor alcohol.-tu peleas y tomas?- se atrevió a preguntar haciendo que la menor temblara bajo su agarre.
Giana sentía una mezcla de emociones en ese momentos sentía emoción al verla la había extrañado tanto. Negó mentalmente y se zafo del agarre de la chica para huir a encerrarse en su habitación.
Allison miro con sorpresa como la chica se escabullía de ella y entro tras ella a la casa. Observo a la mujer de la menor quien la miraba con una expresión triste.
-se encerró en su cuarto.- dijo y Allison suspiro. Se acerco al comedor y apoyo los codos en estos.
-Giana toma?-la mujer sonrió con melancolía y sin decir ni una palabra asintio.-si que cambio.- dijo la tatuada con una sonrisa de lado.-pero igual sigue siendo tan linda.
La mujer soltó una risa viendo la cara de embobada de Allison.
-si, lo sigue siendo. Cada tanto se queda observando los suéteres de lana pensando que tiene una.-Allison sonrió con ternura pero a la vez sorprendida.-Giana sigue siendo la misma solo que toma y está metida en cosas raras, que niña- afirmo suspirando.
El corazón de Giana latía tan rápido como aquella primera vez que Allison la beso.
Se acostó en su cama y tapó su cara con la almohada cubriendo su sonrisa. Se sentía feliz, emocionada quería volver hablar como loro y preguntarle a Allison que era de su vida.
"A la gente no le agradan las personas como tu, ellos se burlan de ti. Allison es solo una excepción, aunque en el fondo también lo hace, también se burla. Si no quieres quedarte sola no tienes que enamorarte, el amor te hace débil te hace pensar cosas que no son, te ciega y te limita, vente con nosotros te enseñaremos cosas, cosas para divertirse, para que esperar? haz lo que quieras, aprovecha ahora. Te voy a enseñar a pelear y vivir la vida"
Recordó aquellas palabras y puso su mano en su pecho e intento calmar su corazón fallando en el intento
¿que hacia sintiéndose así? era como si todos aquellos sentimientos de querer abrazar, besar y pasar tiempo con Allison, hubieran vuelto de repente. ¿porque estaba encerrada en su habitación pensado en lo guapa y sexy que lucia Allison ahora con el cabello pintado de morado y cortado? Se supone que había aprendido a no enamorarse y sin embargo se estaba sintiendo mas enamorada que nunca.
[...)
ESTÁS LEYENDO
Skater Y Tatuajes.
VampireEste es una historia girls like girls. allison es una chica temida por todos que viste de negro y le gusta andar con su skater, tiene varios piercing al igual que tatuajes. Esta sola nunca nadie se le a acercado. todo sus acciones rebeldes, todo par...