Giana de adentro al instituto con un nuevo suéter de color amarillo y con un gato en medio y los ojos con mas brillo.
Busco a la chica tatuada con la vista logrando encontrarla fácilmente a solo unos metros de ella, con unos audífonos puestos mientras guardaba sus cosas en su casillero.
-¡hola!- la saludo. Allison miro a la chica a su lado y se quito sus audífonos.
-hola- le respondió de manera neutra.
-toma.- le dijo la chica extendiendo una bufanda gris con brillo.
-¿es para mi?- pregunto la chica observando la sonrisa en el rostro de la chica.
-si, es gris como tu cabello y ojos- la chica no dejaba de sonreír y Allison tomo la bufanda- es una forma de agradecerte por ayudarme ayer. He visto el color e inmediatamente pensé en ti- comento rascándose la nuca.
-emmm, te agradezco el detalle pero no era necesario- dijo Allison mientras Giana negaba.
-por favor conservarla- la chica de los tatuajes soltó un suspiro y observó a las personas a su alrededor quienes observaban atónitos la escena.
-bueno... gracias, la conservare- la chica de los ojos claro brillantes sonrió satisfecha.
-¿cual es tu nombre?- pregunto Giana entusiasmada.
-Allison...- le respondió simplemente.
- Allison.- repitió la chica y ese 'algo' volvió a removerse en el estomago de Allison- tienes un bonito nombre.
-ugh. Gracias...- hablo un poco incomoda ante la confianza de Giana.
-me gustan tus tatuajes. Son bonitos- dijo Giana jugando con sus dedos. Allison alzo la ceja.
-gracias.- volvió agradecer Allison guardando la bufanda que le había dado Giana en su casillero. Manteniendo sus manos en los bolsillos y alejándose de la chica sin dejarla seguir hablando.
.
.
.
El timbre que indicaba el receso sonó por todo el instituto haciendo despertar a Giana de su mundo de fantasías con conejos y arco iris. Observo a su lado y Allison ya no estaba.
Giana imito a sus compañeros yendo a la cafetería.
Suspiro desalentada al ver la mayoría de los lugares ocupados, ya que sus amigos no estaban, últimamente no se acercan a mi ni me contestan los mensajes. Las personas murmuraban cosas mientras la observaban. seguro cosas malas sobre ella.
La chica busco con la mirada a Allison, a ver si podía tener suerte y sentarse junto a ella. La encontró rápidamente puesto que estaba sola comiendo su almuerzo.
Allison levanto la vista al ver la figura de la chica en frente suya -¿si?- pregunto al ver la expresión avergonzada en el rostro de la chica.
-¿te molesta si me siento contigo?- Allison lo pensó un poco antes de negar haciendo sonreír a Giana.
Allison se quedo en silencio Comiendo su almuerzo mientras Giana observaba los diversos tatuajes-¿por que tienes tantos tatuajes?- pregunto curiosa.
-para mantener a las personas alejadas.- respondió simplemente.
-oh y ¿por que? Si tus tatuajes son muy lindos.
-¿por que traes suéteres tan estupidos? - le respondió con una pregunta.
-por que me gustan y mi mama dice que me quedan lindas.
-ya se porque la gente te huye.
Giana frunció el seño - no me huyen... solo ya tienen a alguien. Y tengo amigos muy buenos.
-si claro- contesto con sarcasmo, rodando los ojos.-- y donde estan?
-eres descortés - le dijo Giana.
-y tu infantil, sin embargo, te deje sentarte conmigo- le respondió haciendo callar a la chica.
Giana no entendía porque las personas se alejaban de ella o se burlaban. mis amigos ya no me hablan como antes, ella siempre intentaba ser amable con todo.
ESTÁS LEYENDO
Skater Y Tatuajes.
VampireEste es una historia girls like girls. allison es una chica temida por todos que viste de negro y le gusta andar con su skater, tiene varios piercing al igual que tatuajes. Esta sola nunca nadie se le a acercado. todo sus acciones rebeldes, todo par...