— hola? —pregunto Allison desconcertada viendo a Giana frente a su puerta; ya era tarde. — viniste a ver a Hagen?
Giana no dijo nada y le robo un beso a Allison. La mayor lo tomo por sorpresa pero correspondió. Inmediatamente noto el particular gusto en los labios de la chica que era como una mezcla de ¿alcohol y tabaco? También Tenia algunos moretones en los brazos!
Giana separo sus labios y sonrió viendo el cuello de la mayor empezando a dejar pequeños besos para, entre tanto, bajar sus manos hacia los pantalones de Allison empezando a acariciarla por sobre estos. —Gi-Giana. —gimió al sentir la mano de la menor que empezaba a desabrochar sus pantalones.
Allison tomo la mano de Giana, evitando que la chica continuara con aquello y Giana se separo viéndola triste. —sabes a alcohol y porque tienes moretones en los brazos? —dijo preocupada la tatuada.
— Angel y Brayan me dieron un jugo y me entraron ganas de verte. Los moretones es normal no te preocupes. — murmuro volviendo a tomar los labios de Allison
Allison se enojo al escuchar eso, mataría a ese trio de imbéciles cuando los tuviera delante.
Pero ahora, tenia a una ebria, toda golpeada y caliente Giana intentando desabrochar sus pantalones mientras la besaba fogosamente.
—joder. — se quejo cuando Giana se separo y metió sus manos por debajo de la tela de la panti. El cuerpo de Allison no se había podido contener ante la sensación de las manos de la chica sobre su piel. — Giana para. —rogó y la chica la ignoro por completo.
—por favor.— dijo sosteniéndola por la muñeca.
—por que no quieres? ¿es porque estoy gorda, no? —dijo con un tono triste.
—no, no. —nego. — solo es que no estas consciente de lo que haces, no quiero aprovecharme de ti.
—no lo harás, se lo que quiero, quiero hacer el amor contigo.
Allison se dio por vencida y una sonrisa picara se formo en el rostro de Giana. Volvió a jugar con la lengua de la chica que tenia gusto a menta.
La menor se refrego contra la pierna de la tatuada. —Giana, mierda. —se quejo y tomo a la chica por las caderas. Giana sonrió viendo las reacciones del cuerpo de Allison y dio un pequeño salto para ser cargada por esta. Allison no sabia de donde Giana había aprendido a hacer aquellos movimientos con la lengua pero en ese momento eso era lo que menos importa.
Allison estaba embriagada bajo aquel intenso beso cargado de lujuria con sabor agrio.
Giana tenia sus brazos entrelazadas al rededor del cuello de la tatuada y cada tanto subía su manos para acariciarle el cabello, mientras que Allison la sostenía por los muslos; cargándola.
La tatuada paso su lengua por el cuello de a menor y le dejo una marca por si Giana se le ocurría olvidar aquello.
—Mng. —Gimió la menor con voz aguda sintiendo el frío piercing de Allison Cintra su cuello.
Giana empezaba a pesarle así que la llevo caminando hacia una pared del apartamento y la apoyo contra esta.
Giana sonrió. —no te imaginas cuantas veces soñé con esto. — comento. Allison sintió una descarga eléctrica tras escuchar esas palabras.
La menor no reprimía sus gemidos y eso parecía musica para lis oídos de la tatuada.
—Agh. Mierda. —dijo Allison después de que Giana tomara sus labios y los mordia hacia adelante. Giana se había vuelto realmente candente, Allison se sentía desfallecer ante la imagen de la chica con las mejillas rojas, el cabello desordenado y labios rosados.
—te extrañe tanto, me hiciste tanta falta. —murmuro Giana abrazándola.
—tu también... ¿Giana?
soltó un suspiro al darse cuenta de que Giana se había quedado dormida en su hombro. — Ufff. Y yo con este calentón.
....
Giana despertó en la cama de Allison con un fuerte dolor de cabeza. Tenia pequeñas imágenes que le recordaba partes de lo que había pasado en el bar después de la pelea y un vago recuerdo de haber venido hacia el apartamento de Allison.
Se recordó a si misma pidiendo por mas contra la pared de la sala del apartamento en el que se encontraba y se sonrojo.
Salio de la habitación y observó a Allison dormida en el sofá de la sala y se sonrojo aun mas recordando mas cosas de lo que había pasado en la sala. Busco un espejo y vio la marca en su cuello. Bufo viendo aquella cosa morada en su piel.
Vio a Hagen dormir en el lugar que le habían asignado y se planteó una tonta duda. ¿el perro había presenciado la escena? negó ante aquella estúpida pregunta y se acerco a la durmiente Allison.
la chica estaba con su boca entre abierta y sus labios eran tentadores para Giana. Negó ante la idea de besarla dormida, seria patético que lo descubriera haciendo eso, así que intentando hacer el mínimo sonido posible se escabulló del lugar, como tantas veces había hecho.
Camino rápido una vez salio del lugar y tanteo su bolsillo para ver si tenia un cigarro, para bajar el estrés de su cuerpo. Suspiro desalentado viendo que la caja estaba vacía.
ESTÁS LEYENDO
Skater Y Tatuajes.
VampireEste es una historia girls like girls. allison es una chica temida por todos que viste de negro y le gusta andar con su skater, tiene varios piercing al igual que tatuajes. Esta sola nunca nadie se le a acercado. todo sus acciones rebeldes, todo par...