Epílogo

647 34 8
                                    

Era un día cálido. El cielo celeste se dejaba apreciar gracias a la falta de nubes y el sol que resplandecía, hizo despertar a Giana.

Giana soltó un suspiro al despertar con un espacio vacío a su lado, aquello ya se estaba haciendo un habito. Debían ser las doce de mediodía.

Vio a hagen Dormido en su cama y dejo una caricia en el pelaje de este. Se vistió con su suéter de lana y un short negro.

Escucho ruidos y gritos provenientes de la sala mientras lavaba sus dientes.

Esa casa se había vuelto un verdadero revuelto desde que Logan y Luke dos mellizos habían llegado.
— ¡mama, te pedí leche! —se quejo el niño haciendo un tierno mohín.

—joder.—susurro Allison, que parecía atareada. Giana soltó una pequeña risa al ver a Logan en un estado de vigilia a pesar de la hora, mientras tanto, Luke tenía una de sus mejillas apoyada contra la mesa con sus ojos que querían cerrarse.

—buenos días!—exclamo Giana con una sonrisa observando a sus hijos.

—¡Mami!—exclamo con entusiasmo Logan para pararse de la mesa y correr a abrazar a su madre.

Aún recordaba cuando Allison y ella los habían adoptados. Giana estaba muy ilusionada por tener un niño y su esposa no se opuso a aquello; la verdad era que ella también quería uno aunque no lo admitiera. Y aunque tenían a Hagen, Que era como su hijo, Giana anhelaba tener un niño. Aún recordaba cuando la mujer pelirroja había llegado con los niños. Dos hermosos mellizos. Giana no podía lucir más feliz.

Los niños se habían encariñado con ellas fácilmente. Logan y Luke son mellizos, sus padres les habían dado en adopción ya hacía un año. Cuando veían que sus amigos se iban de aquel lugar se empezaron a sentir tristes, además, no querían que los separaran. Para su fortuna, el trabajo de Allison y Giana les había dado los recurso necesarios para poder cuidar de los niños y gracias a ello pudieron adoptarlos.

Giana se despertaba cada día con más ánimo al saber que tenía una perfecta familia. Y cada tanto, se cuestionaba  como había hecho Allison para aguantarla durante todo este tiempo; con sus caprichos, acciones y frases patéticas, su exceso de cariño y sus cambios de humor .

Ambos niños tienen el cabello castaño y sus ojos azules, físicamente se parecen, aunque son muy opuestos en personalidad; Logan es muy alegre, se emociona por todo, es charlatán, es extrovertido. Mientras Luke es más tímido, tranquilo, le teme a todo, tierno, introvertido.

— buenos días Luke. —el niño murmuro un "buenos días" continuando con un lado de su rostro contra la mesa. Allison sonrió al ver a Giana acercarse al niño y dejar un beso en su cabeza— sigue dormido— hablo la mayor y la chica hizo una mueca.

—buenos días Ali.— se acercó a la chica que preparaba el desayuno para depositar un beso en los labios de esta.

—buenos días, Chiqui.— respondió Allison haciendo sonreír a su esposa.

—¿Cómo dormiste?— pregunto la menor ayudando a la mayor a preparar las tostadas.

—dormí a tu lado, así que, bien.— murmuró al unísono haciendo a Giana sonrojarse.

Giana estaba perdiendo la cuenta del tiempo que llevaban viviendo juntas. A los meses de casadas decidieron mudarse juntas; para tener algo más de intimidad. Y, si su memoria no fallaba, ya habían pasado alrededor de casi tres años.

Tenía a la mejor esposa que jamás busco; Allison era tan atenta con mis necesidades.

(…)

(…)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Skater Y Tatuajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora