VIII

903 50 5
                                    

Habían pasado exactamente tres semanas desde que Allison logro sentirse a gusto de la compañía de Giana. la chica enana habladora era como su perrita faldera que la seguía a todas partes. cuando iban juntas todos las miraban raro; Allison suponía que era por la notoria diferencia entre ambas.

-- mira a la bebe lesbiana -- Allison escucho como una chica hacia referencia a Giana y Allison la miro de mala gana.

-- molestaste a su novia-- le dijo el chico que la acompañaba y Allison quiso reir (novia?) (de verdad ellas podían lucir como novia?)

--yo nunca tuve una pareja...-- murmuro Giana mientras caminaba a un lado de Allison. llamando la atención de la chica.

-- no me sorprende-- bromeo Allison.

--¿quieres ser mi novia Allison?-- pregunto Giana con inocencia y Allison paro en seco al escuchar las palabras de la chica. Giana la miro confundida-- dije algo malo?

-- cuando me dijiste que te gustaba, de que tipo de gustar?

--emm...-- las mejillas tomaron un color rosa-- de todos los tipos.-- respondió como si le estuvieran haciendo una pregunta mas obvia.-- me gustas tanto como los conejos o incluso un poco mas. ¿eso esta mal?

Allison jugo con el piercing de su labio inferior antes de responder-- No, a mi también me gustas.-- admitió simplemente y siguió caminando como si nada. Giana sonrió.

-- nos vemos mañana?-- pregunto Giana y Allison asintió. Giana tomo a Allison por su brazo tatuado y deposito un beso en su mejilla. Allison se sorprendió ante la acción sorpresiva de la chica, que se fue dando saltitos y tarareando una canción.

miro a su alrededor y no había nadie así que puso su mano en donde Giana había depositado el beso y sonrió como una idiota.

.

.

.

al día siguiente.

-- te gusta mi pasamontañas?-- pregunto Giana a la mayor.

-- si, ¿lo hiciste tu?-- le pregunto y Giana asintió animada-- esta muy bonita.

-- necesito ir al baño. ¿Me esperas aquí?-- pregunto Allison y Giana asintió con una sonrisa.

Allison se alejo de ella y Giana continuo comiendo de su almuerzo hasta que una chica golpeo la mesa.

--¿la bebe tiene novia?-- pregunto la chica riendo y Giana tembló al sentir el agarre de otra chica.

--no, no es mi novia.-- tartamudeo la chica algo asustada frente a las sonrisas escalofriantes de las dos chicas sobre ella.

--no es una sorpresa, eres una marica y rarita-- dijo logrando hacer sentir mal a Giana.

-- ya dejala-- intervino un chico a sus espaldas y las chicas se voltearon al reconocer la voz del chico-- que no me escuchaste?-- pregunto y Giana lo miro asombrada.

las chicas chasquearon la lengua y se alejaron de esta.-- estas bien?-- pregunto el chico de cabello castaño y ojos chocolate. Giana asintió— Giana como te metes en problema.

-- Angel! pensé que ya no me querían en su grupo-- contesto regalando le una sonrisa-- gracias por eso.

--no me gusto sus actitudes y me separe de ellos. Te estaba buscando.-- le dijo a la chica--pero puedes agradecerme con una cita.-- le propuso haciendo sonrojar a Giana.

Allison observo atentamente como Angel le coqueteaba a Giana quien parecía algo nerviosa e incomoda, y decidió intervenir en la escena.-- lo siento Angel, pero ella no puede salir contigo.

el castaño volteo y la miro de mala gana.-- quien te crees que eres para decidir por ella?

Allison frunció el ceño ante la actitud de Angel y le respondió -- soy su dueña, así que largo.-- Giana se sonrojo ante la naturalidad de las palabras de Allison. el chico la miro con desconfianza y se alejo de la pareja.

-- eres mi dueña? —pregunto Giana soltar una risita con las mejillas rosadas.

Allison con un simple -- si -- haciendo sonreír a la chica .-- eres mía.-- dijo de forma neutral aunque por dentro su corazón latía de formas desenfrenada.

--entonces tu eres mía-- dijo Giana sin dejar se sonreír.

-- bien, si ese idiota te habla de nuevo, mandalo a la mierda.-- dijo haciendo referencia a Angel.

-- no digas palabrotas! pero el es mi amigo-- le rezongo haciéndola reír.

-- igual no importa.-- le dijo sonriendo.

Skater Y Tatuajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora