- que?-- pregunto la chica observando como Giana la miraba curiosa.
-- nada-- respondió sonrojándose y apartando la marida. recordó la charla que tuvo con su madre la noche anterior.
"si te gusta tanto Allison, invítala a una cita" fueron las palabras que había utilizado su madre, lo dijo como si fuera algo sencillo, pero Giana estaba realmente nerviosa por cual seria la reacción que recibiría.
-- mm, yo...--- empezó a balbucear la chica.
-- el otro día pase por un parque , había Margaritas y me acorde de ti -- Giana la miro confundida. -- si quieres podríamos ir mañana después de clases ...
el rostro de Giana pareció iluminarse de repente y pregunto -- es una cita?
--llámalo como quieras-- dijo Allison intentando restarle importancia.
-- es una cita entonces-- contesto sin poder dejar de sonreír.
.
.
.
.
Allison se paro delante con su skater enfrente de una casa grande. reviso la dirección que le había dado Giana para asegurarse y efectivamente esa era la casa de la familia de Giana.
peino su cabello con la mano y tomo aire antes de entrar al lugar.
al tocar el timbre el sonido de una campana sonó y sus fosas nasales se llenaron de olor a dulce que había en el lugar. todo estaba lleno de flores de diferentes colores.
una mujer que abrió la puerta vio a Allison acercarse a paso lento hacia ella, mientras parecía observar el lugar. la chica concordaba con la descripción que le había dado su hija. cabello corto y gris , piercing, skater en mano y muchos tatuajes. la mujer le sonrió calladamente.--- Es Allison?
-- emm si, buenas tardes.--- la mujer sonrió al notar el nerviosismo en la chica del skater.
-- así que tu eres la famosa Allison, mi hija me ha hablado muy bien de ti.-- dijo con una sonrisa picara. Allison le regalo una sonria que resultó ser una mueca a la simpática mujer.
Giana apareció por detrás de la mujer y Allison sonrió al ver esos ojos brillantes y el suéter nuevo de esta-- ¡mama no me avergüences!-- exclamo Giana.
la madre de Giana le dio un beso en la mejilla de esta, Giana y Allison se despidieron de ella. la chica le sonrió a la tatuada y ambas salieron juntas de la casa.
--adonde me vas a llevar?-- pregunto Giana sin dejar de sonreír.
--es una sorpresa-- dijo Allison poniendo su dedo índice en la nariz de la chica-- camina, enana.
.
.
.
-- es aqui.-- dijo Allison una vez llegaron al lugar.
-- jardín botánico? creo haber estado aquí antes, quizás fue en una excursión con la escuela.-- hablo Giana viendo el lugar con nostalgia.
-- te gusta?-- pregunto la chica rascando su nuca expectante.
-- ¡si!-- chillo la chica emocionada. -- este lugar esta lleno de hermosas flores y animalitos!--- Allison rió observando la chica tan alegre --- mira aquellas ardillas! mira ese pavo real! y ¡conejos!
Giana parecía una niña en una juguetera, señalando cada animal comentándole a Allison acerca de los bonitos que eran. y siendo sincera, Allison no estaba prestando atención a lo que decía, porque estaban concentrada en observar las pequeñas facciones de la chica. en como se movían sus labios al hablar, como sus ojos brillaban mas de lo que esta parecía brillar al verla.
--- te gusta mucho los animales no?--pregunto Allison sabiendo la respuesta.
-- ¡si!--respondió efusivamente
-- y hay algún motivo en particular con tu obsesión?
--ninguno en particular.-- se encogió de hombros.--- mi madre me crió entre animales de todo tipo, supongo de ahí viene mi afición.
--una pregunta ¿tu mama siempre te hace suéteres de lana?
--si , dice que es cuando yo nací, siempre la veo haciendo uno, luce feliz cuando los hace -- respondió Giana --- ¿y a ti por que te gustan tanto los tatuajes?
--- cuando me hice el primero fue a los 13 años.
--- trece? tu mama te dejo?
--- ella no se entero hasta que me hice mi tercer tatuaje, se la pasan trabajando al igual que mi padre.
--- son empresarios?--- Allison asintió.
--si, mi madre casi me mata cuando se entero y mi padre igual. me enoje con ellos y me hice dos mas. y después empecé a ir cada fin de semana a la tienda de tatuajes.
--- tus tatuajes son muy lindos.
--- gracias.
Giana continuo comentándole acerca de los animales al rededor y parecía que Allison estaba en una clase.
una pareja de novios iban tomados de la mano viendo las flores, la chica tenia un hermoso vestido estampado y el chico una sudadera de color azul, haciendo juego con la vestimenta de la chica. Giana observo a Allison quien traía una camisa blanca sin mangas y pantalones negros rajados, definitivamente sus vestimentas no hacían juego.
la chica del suéter de lana sonrió y estiro su mano para que Allison la tomara. Allison tardo en comprender, pero una vez lo hizo, correspondió el gesto entrelazando sus manos.
era la primera vez que Giana iba de la mano con alguien, aparte de su mama cuando era niña, y la sensación de protección que le hacia sentir era única.
-- tus manos están calientes.-- comento la chica a la skater. la mayor le sonrió enseñando sus blancos dientes.--me gustan tus ojos.
--- mis ojos no tienen nada de especial.
--- para mi son únicos, hermosos.-- a Allison le gustaba como Giana decía lo que pensaba sin miedo a ser rechazada, era como una niña pequeña, su niña.
.
.
.
-- gracias por salir conmigo, me divertí.-- le dijo Giana jugando con sus manos una vez estaban frente de su casa.
--- yo también me divertí--- respondió la chica de los tatuajes.
--- mañana te pagare el helado que me compraste.
-- ya te dije que no es necesario --bufo. Giana frunció el entrecejo.
---insisto!
Allison suspiro dándose por vencida--- esta bien pero yo elijo la forma de pago.--- respondió con un tono picara haciendo sonrojar a Giana.
---esta bien.--- contesto la chica no muy segura.
Allison se acerco al rostro de la menor y planto un beso en el pómulo, haciendo que Giana se estremeciera al sentir los labios de la chica sobre ella.
--- no-nos vemos mañana--- dijo Giana con sus mejillas ardiendo y su corazón latiendo desenfrenado.
--- hasta mañana Giana.-- se despidió la chica de los tatuajes, sonriente ante la reacción de la menor.
ESTÁS LEYENDO
Skater Y Tatuajes.
VampireEste es una historia girls like girls. allison es una chica temida por todos que viste de negro y le gusta andar con su skater, tiene varios piercing al igual que tatuajes. Esta sola nunca nadie se le a acercado. todo sus acciones rebeldes, todo par...