XXII

701 25 2
                                    

La mujer sonrió viendo a Giana sentarse en la mesa a desayunar sirviendo los platos.

-buenos días -dijo la chica observando a su mama

-como dormiste? - pregunto su madre acercándose con el desayuno. - ¿quieres algo de comer?

-bien. Voy a ir al departamento de "Ali" así que solo voy a tomar esto. - respondió para tomar un sorbo de café y una manzana.

"Voy a ir al apartamento de Ali" sonrió con nostalgia al escuchar esas palabras

La madre salió a la sala y le busco un suéter de lana color blanco con rosado que había hecho esta mañana para Giana, con unas margaritas.

-¿pa-para mi? - tartamudeo viendo el suéter frente a ella. La mujer asintió y Giana se mordió el labio inferior, dudando.

-gracias - dijo finalmente, tomándola. -yo... La usaré.

(...)

Giana caminaba con sus manos en los bolsillos mientras las personas la miraban.

-¿que ves imbécil? -gruño a un tipo que rápidamente miro hacia otra dirección.

Acomodo el suéter mejor para luego pararse a prender un cigarro. Chasqueó la lengua demostrando su molestia por no poder poder prender el cigarro debido al viento. Intento volver a prenderlo poniéndose en contra de donde venía el viento. Logro prenderlo y siguió caminando.

El apartamento de Allison no quedaba tan lejos, así que en cuestión de minutos se encontraba subiendo hacia el piso de su novia.

Toco el timbre y escucho como la tatuada exclamaba un "ya voy" al otro lado.

Allison abrió la puerta y sonrió al encontrarse con la chica del suéter de lana extendiendo un ramo de flores frente a ella. -Toma -dijo sonrojada a Allison sonrió con ternura.

-gracias -agradeció tomando el ramo de flores

Giana negó y puso ambas manos en sus mejillas. -dios, que patética soy -murmuro avergonzada

- no eres patética -negó con una sonrisa -eres adorable -se acerco para dejar un corto beso en los labios de la chica -pasa -dijo haciéndose a un lado.

Giana entro nerviosa y fue a la sala a ver al gatito mientras Allison ponía las flores en un florero.

-¿recién llegas del trabajo? -pregunto viendo los papeles en la mesa de la tatuada.

-si -respondió colocando el florero en una de las estanterías de la sala.

-¿a donde vas a llevarme? -pregunto agarrando al gatito.

-te sorprenderé - aseguro con una sonrisa mientras la menor acariciaba a Hagen.

-mmm -murmuro y Allison sonrió extendiendo su mano para dejar una caricia en la cabeza del gatito que se encontraba en los brazos de Giana.- Allison.

-¿que? -pregunto elevando su vista para observar el color carmesí en las mejillas de la menor.

-¿nosotras somos...? Ya sabes... - pregunto para luego morder la parte interna de su boca mientras esperaba una respuesta.

-¿novias? -cuestiono y Giana asintió. Allison sonrió y quito su mano del gatito para ponerla en la mejilla de la chica. -te gustaría ser mi novia?

La chica mordió su labio inferior -a mi solo que te quedes a mi lado es suficiente. -hablo sintiendo las mariposas en su estómago y haciendo que la sonrisa de la tatuada se ensanchara aún más.

-bien... ¿te parece si me quedo por un largo rato? -Giana asintió con efusividad dejando a Hagen en el suelo para saltar a los brazos de Allison.

Skater Y Tatuajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora