9. Sed

400 19 3
                                    


Sabia muy bien que Zero no resistiria más, lo miraba en sus ojos. Me pude percatar Cuando tome su mano entre las mias, pude sentir su pulso acelerado, la sed se estaba acrecentando, solo necesitaba un pequeño empujoncito.

Incruste mi colmillo en mi labio inferior, haciendo que una gota de sangre aparareciera de el. Zero estaba inmobil, aun no se daba por vencido, sin que lo pudiera evitar me acerque y le di un beso en los labios, el sabor de la sangre lo hizo reaccionar y me tomo en brazos acercandome mas a él. Hizo a un lado mi cabello y sin mas, incrustó sus colmillos en mi, senti un leve dolor, nunca antes habia dado de mi sangre, asi que se puede decir que fue mi primera vez.

Zero succionaba con fuerza y aunque fuera un poco doloroso tambien era algo que me gustaba, se podia decir que era excitante.

Sentia la necesidad imperiosa de Zero por mi sangre, cuanto tiempo se habra negado a su sed? No lo sabia pero debe haber pasado un largo periodo de tiempo. Sus manos anciosas pasaban por mi cuerpo, queria una cercania mayor a la que ya teniamos y la cual no podriamos tener mas.

Pase mis manos por su espalda, acariciandola y haciendole sentir que lo que hacia estaba bien. Queria que se sintiera protegido en mis brazos, amado quizas y que tambien pudiera ser el mismo sin remordimientos. Su mano se poso en mi cintura y la apreto con fuerza, pareciera que soñaba algo malo. Reaccione ante lo evidente, él estaba viendo mis memorias como si de un espectador se tratara, esa es una habilidad que solo unos poseen y claro que yo la tenia, la verdad a mi no me afecta en nada lo que pueda llegar a ver, aunque a él puede que en su momento si lo haga.

- Zero- le hable tranquilamente en su oreja - Nada de eso es real. Sin mas se aparto viendome aun con esos ojos rojos profundos, pasando el dorso de su mano por su boca limpiando la sangre restante.

- Que fue eso? -Pregunto algo consternado

-Son solo recuerdos que guarda mi sangre, no es nada que debas preocuparte- sonrei - Que fue lo que vistes?

-Dudo un momento- Fue a ti, estabas en un campo de flores y llorabas, aun eras muy pequeña. Un niño se acerco a ti y te extendió una flor y luego fue todo tan confuso. Te vi atrapada en una telaraña, mientras algo con forma de araña atacaba a un chico contra unos edificios, no logre ver su rostro pero te oi gritar su nombre... Akira. Luego me aparte, crei estar viendo algo que no me era permitido.
- Debes acostumbrarte a ello, ya que desde ahora en adelante beberas de mi sangre y no quiero reproches- indique viendo que Zero iba a resongar.

Me baje de la camilla y comencé a abrocharme los botones, la camisa se habia un poco manchado de sangre en el cuello asi que atraje mi cabello hacia delante, ocultando la mancha. Me puse mis botines y me dirigi a abrir el separador.

-Ahora si debes tener hambre- no era una pregunta sino una afirmacion. Zero solo asintio.

Servi sopa en un plato y me sente a su lado. Se dice que, que mejor que un caldo pollo para sanar el alma. Y mucho mejor para los enfermos.

-Zero di Aaaaa- acerque la cuchara a su boca.

-Espera! estas loca? que haces?- su rostro estaba muy rojo por la vergüenza -Puedo comer yo solo!

- Yo solo queria hacerlo- hice un puchero. Papá solia decirme que si ponia esa carita siempre conseguiria todo, porque no hay quien se resista a ella y Zero parecia que no era la excepción.

-Solo esta vez, esta bien- acepto resignado.

El tiempo transcurrio excesivamente rapido y aunque ese dia ni Zero ni yo asistimos a clases, no hubo mayor inconveniente despues ya que Kaien intercedio por ambos.

Ese mismo Dia, dieron a Zero de alta y volvio a la casa. Las cosas desde ese dia cambiaron para bien. La relación de Zero y mia, iba para mejor. La mayoria del tiempo almorzabamos juntos y aunque al principio fue raro para él fue aceptandolo poco a poco, aunque siempre soy yo la que lo llevo halado a todas partes, en fin. Soy una persona diferente ahora, mi relacion con todos ha mejorado constantemente y me llevo perfectamente con la mayoria, no digo con todos porque Yori San me ve con recelo, parece no aceptar mi relacion de hermanos con Zero.

Quiero que Olvides TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora