El brazo rigido, el dedo en el gatillo y la vista fija en un punto en especifico, el disparo no podia ni debia fallar si lo hacia corria el riesgo de herir a la persona que mas amaba, sus impulsos protectores saltaron encima pero debio apartarlos por el bien del plan.La mirada de horror de los presentes solo hacia que se sintiera mas miserable a cada segundo que pasaba, nunca debio estar de acuerdo con ese estúpido plan ahora lo sabia pero no podia regresar el tiempo atras, tenia que aceptar los hechos tal como se le iban presentando
- Suelta el arma ahora o morira - Ordenó.
Su mano comenzaba a sudar, sus emociones a flor de piel le estaban jugando una mala pasada, temia halar del gatillo si su dedo llegase a deslizarse, pondria fin a la vida de uno de los dos o los dos.
- Haslo - Su voz llego a sus oidos, por una fracción de segundo penso que habia escuchado mal pero sus labios se movieron dando fe a lo que más temia - Por favor, Solo haslo.
Lagrimas corrian libre empañando su visión, no podia contenerlo mas, aun asi su vista no basilaba de su blanco, fija, negandose si quiera a pestañear.
- No puedes hacerlo - La voz femenina a sus espaldas estaba llena de terror.
Contuvo la respiracion, apretando mas la sugestión del arma y murmuro un - Lo siento!
--------------------------*-*------------------------------
Su risa llenaba el ambiente claramente relajada. Hacia mucho tiempo que no la escuchaba reir desde el fondo de su corazon.
- Para! No puedo reir mas, comienza a dolerme la panza - Se quejo, aprentadose el estomago.
- No es mi culpa que las desgracias de otros te hagan reir - Se quejo Ukyo.
- Tu debistes verlo Princesa, estaba tan mono lleno de espuma - Nero estaba al borde de las lagrimas.
- Si, yo estaba presente, era una ternura Princesa - Agrego Nery.
- Basta las dos, no es gracioso cuando hablas de algo tan vergonzoso frente al implicado.
- Cuando regrese con la camara ya no estaba ahi - Neera estaba decepcionada.
- Como pude perderme algo asi? Debistes ser un amor en tu primer transformacion Ukyo, ven a mis brazos mi cachorrito - Le extendio los brazos pero él se nego a acercarse.
- No soy un cachorro - se quejo fastidiado
- Lo parecias, eras como nuestro pequeño husky.
- Siii Nero tiene razón, eras nuestra pequeña mascota adorable.
- Me voy - Se levanto de la alfombra donde todos nos habiamos reunido al lado de la chimenea.
- Ukyo nooo - Mina le puso ojitos de borrego a medio morir, haciendo un pequeño mohin, lo que lo detuvo y lo hizo volver a sentarse en su sitio.
- Me quedo pero es hora de que comiencen a molestar a alguien mas.
- Ya no te molestaremos, lo prometo, ven a mis brazos ahora.
Bacilo un momento mientras me dirigia una mirada para estar seguro de mi consentimiento. Mina dirigio una mirada de advertencia hacia mi y luego la regreso a él.
- Zero no muerde, Ukyo - rio divertida - Es mas probable que tu lo muerdas a él o que ambos se muerdan mutuamente en el peor de los casos.
La negacion por parte de ambos no se hizo esperar. Ukyo termino apoyando su cabeza sobre sus piernas mientras ella le acariciaba el cabello, sentia celos pero no iba a arruinarles el momento por esas pequeñeces.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que Olvides Todo
RomanceAmbos Han Sufrido una Pérdida Inevitable. Ella Muchos Años Atrás, Él Hace unos Meses apenas. Él Odia a todos los Vampiros Sangre Pura y Ella No es la Excepción, si Bien Ella es Amable y Cariñosa, Él No Permite Ningún Acercamiento que Pueda Dañar s...