8. Sello Roto

439 18 4
                                    

Ella giro su cuerpo hacia mi direccion, su mirada estaba fija en la mia, sus ojos tristes y perdidos me miraron sin ninguna expresion, no habia brillo en esa mirada tan azul como un cielo de verano, al contrario parecia que la vida se habia escapado de sus manos.

-Baja de Ahi por favor!- suplique extendiendo mi mano hacia ella. Se encontraba subida en el muro de la azotea, a 7 pisos de altura, si cae desde esta altura, se hara mucho daño. incluso podria morir.

-Siento mucho lo que dije, yo... yo me equivoque

-No! -su voz cayo la mia- tienes razon, soy el peor moustro que existe en la tierra, mi raza es portadora de muerte y no deberia existir en este mundo. Mi familia comenzo todo esto y es mi deber terminarlo de una buena vez por todas, Mi muerte, mi muerte traera un poco de paz a este mundo, a mi y a tu corazon tambien Zero.

- Y crees que me sentire bien si tu mueres? crees que eso solucionara algo?

- Si lo hara. Mi corazon podra descansar en paz y podre reunirme con Akira una vez mas- parecia desesperada

-Eso es una estupidez! Él no querria que murieras en vano, él te dio la oportunidad de vivir una vez mas y tu solo quieres morir, estas hechando a perder su sacrificio de la peor manera posible

-Callate tu no sabes nada- grito dolida - no has parado de juzgarme desde que llegue aca, no tienes el derecho de hacerlo - negaba furiosa

-Lo se y lo siento, te pido perdon por ser un idiota contigo, por favor volvamos a empezar una vez mas, camine dudoso, solo unos cuantos pasos. Su seño se suaviso y su semblante cambio, parecia mucho mas tranquila con mis palabras .

- Me gustaria haberte conocido en otra circunstancia Zero, Por favor no sufras por mi- una minima sonrisa alumbro su rostro Al decir eso extendio sus brazos y se dejo caer.

-------------------------*-*----------------------------

Al fin todo habia terminado, el viento en mi cara era tan reconfortante y me hacia sentir libre de todo dolor, parecia q el tiempo se habia detenido o transcurria demasiado lento. Cerre mis ojos, queria sentir el olor a pasto recien cortado que cernia en el ambiente pero el unico olor que llego a mis fosas nasales fue uno que quedo grabado en mi mente, podria estar a miles de kilometros y podria reconocer a quien pertenecia ese olor, pero por que recordarlo ahora? enojo? no, no le guardo ningun rencor. Dolor? si, quizas me dolia no haber hecho las pases antes pero no era momento de pensar en ello.

Abri los ojos buscando de donde provenia ese dulce olor y me tope con un par de hermosos ojos lilas.

-Estoy soñando? pronuncie - o es que acaso ya mori? Sonrio hacia mi, algo que hizo que mi corazon se encogiera de alegria.

-No estas soñando- respondio deslizando una mano por mi cintura y otra mas por mi cuello, acercando a él, eliminado la distancia entre ambos y hundiendo mi cara en su pecho. ...

Te prometo que estare contigo hasta el final- dicho esto me abrace lo mas fuerte que pude a su cuerpo y despues de eso todo se volvio tan negro. ...

Desperte exaltada, me dolia mover el cuerpo, asi que solo tente con mi mano la superficie mientras miraba el cielo que ya se miraba matizado de un rojo... sangre! ese olor era de sangre, levante mi mano y esta estaba manchada de ese espezo liquido, toda mi espalda y mi cabello se sentia humedo pero no sentia en mi cuerpo ningun dolor agudo del golpe que habia recibido y luego como un rayo, lo recorde Todo, Zero!

Me levante tan rapido como si la superficie quemara mi cuerpo. Con horror gire mi rostro y vi a Zero tumbado a mi lado. Tape mi boca con mis manos, mientras las lagrimas rodaban de mis ojos. porque? Xq tenia que morir por mi culpa? xq las personas cercanas a mi deben morir?

Quiero que Olvides TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora